Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

Putin Baneado
#841 por Putin el 23/07/2020
#839
Pues el intento de asesinato de Juan Pablo II se le achacó al KGB como una de varias teorías que hubo en su momento.No creo que necesariamente tenga que morir alguien para que se monte una teoría conspiranoica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Putin Baneado
#842 por Putin el 23/07/2020
Soyuz escribió:
La solución para no caer en esa irracionalidad? Pues ceñirse a los hechos y a lo que realmente se conoce, claro.

Había un programa secreto de la CIA llamado MK Ultra que para temas de asesinatos inducidos y control mental da para hablar un rato.Muchas veces lo que nos parece irracional, es lo mas parecido a la racionalidad.
Subir
Emilio
#843 por Emilio el 23/07/2020
Lady Gaga ¿Satánica o mamarracha?

Subir
______________
#844 por ______________ el 23/07/2020
#842

Me falta capacidad y conocimiento, estoy algo confuso difuso, los hechos nos los cuentan, y no puede estar equivocada la mayoría de científicos, aunque a veces ha pasado y todo avanzo después hacia la verdad.

No es lo mismo coronavirus, que la corona es un virus..jkjjj,
No voy a poner esto en el hilo coronavírico, es más conspiranoia, ...



El mito infeccioso
Un proyecto de libro de David Crowe
Por qué creo que los virus podrían no existir

,,,


El pánico del coronavirus es sólo eso, un pánico irracional, basado en una prueba de
ARN no probada, que nunca se ha conectado a un virus. Y que no se conectará a un
virus a menos que el virus sea purificado. Además, incluso si la prueba puede
detectar un virus nuevo, la presencia de un virus no es prueba de que sea la causa de
los graves síntomas que experimentan algunas personas que dan positivo (pero no
todos los que dan positivo). Por último, incluso si la prueba puede detectar un virus,
y es peligroso, no sabemos cuál es la tasa de falsos positivos. E incluso una tasa de
1% de falsos positivos podría producir 100.000 resultados positivos falsos sólo en
una ciudad del tamaño de Wuhan y podría significar que una fracción significativa
de los resultados positivos de la prueba que se encuentran son falsos positivos.
El uso de drogas poderosas porque los médicos están convencidos de que tienen un
virus particularmente potente en sus manos, especialmente en las personas
mayores, con condiciones de salud preexistentes, es probable que provoque muchas
muertes. Como en el caso del SARS


https://theinfectiousmyth.com/book/PanicoCoronavirus.pdf
Subir
4
#845 por 4 el 24/07/2020
#843

cuento para ganar minutos, de verdad netflix hizo un documental de este tema?
Subir
Endre
#846 por Endre el 24/07/2020
#843
¿Qué es hacer un paco con el demonio? Suena a guarrete.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#847 por El palanganero del bobo el 24/07/2020
#846 Eso mejor que te lo cuente Encarnita Polo

Subir
Juanito va de rama
#848 por Juanito va de rama el 25/07/2020
Putin escribió:
Muchas veces lo que nos parece irracional, es lo mas parecido a la racionalidad.

Totalmente de acuerdo, si algo nos demuestra la historia, por medio de la desclasificación que cada ciertas décadas, hacen algunas naciones de sus archivos de interes clasificado, es que probablemente la realidad de lo que esté pasando ahora, ni se nos haya pasado por la cabeza.. A poco que investigas ciertos temas te das cuenta que no hay guión de Hollywood que se pueda aproximar a la realidad..
Dicho esto, y dejando claro que no he leído todo el hilo (aunque si buena parte), quizás la verdadera conspiración no esté en el virus, ya que es algo que se lleva alarmando desde hace tiempo y no paran de decir que se repetirá pronto con más fuerza, debido sobretodo a la destrucción de ecosistemas e invasiones humanas en reservorios naturales, todos ellos barreras naturales para todo tipos de enfermedades y virus.. que dicho sea de paso hay más tipos de estos, que estrellas en la vía láctea, por lo que aún desconocemos la mayoría..
Quiero añadir que las pandemias son algo totalmente frecuente y que si no hemos tenido ninguna importante en el último siglo, es gracia a la ciencia y sobretodo a las mejoras en la medidas de higiene, pero eso solo se puede decir de una parte del planeta.. ya que buena parte de él tiene pandemias endémicas ininterrumpidas, llámese malaria, sida, ébola, hambre o guerra...
Después de este tocho yo reflexiono.. y me preguntó si la verdadera conspiración no sea desviarnos la atención de ciertos fenómenos que están ocurriendo en los últimos meses, como la implementación de mayores sistemas de control a la población con la escusa de la salud, denostar a los ancianos con la escusa de una mayor incidencia del virus en los mismos y así tener un grupo poblacional en el que poco a poco se normaliza su prescincibilidad... En las últimas semanas se habla mucho de los jóvenes como los mayores "portadores" y como hay que seguir recortando libertades en "pos de la salud"
Y que me decís del caso "Epstein"? Esa es la auténtica conspiración... Hace 2 dias asesinaron al hijo de la jueza que investiga el caso (por si no tenía bastente niebla todo el caso) y nadie habla o sabe nada del tema..
Subir
Juanito va de rama
#849 por Juanito va de rama el 25/07/2020
A saber todo lo que está pasando delante de nuestras narices ahora mismo...
Subir
mikiplaza
#850 por mikiplaza el 25/07/2020
Manuel escribió:

A saber todo lo que está pasando delante de nuestras narices ahora mismo...

Que por el covid-19 Estados Unidos y China han roto relaciones diplomaticas. Quien no quiera llamarlo conspiración que lo llame como quiera pero algo hay. A estas alturas ya huele el asunto.
Subir
Putin Baneado
#851 por Putin el 25/07/2020
mikiplaza escribió:
Que por el covid-19 Estados Unidos y China han roto relaciones diplomaticas. Quien no quiera llamarlo conspiración que lo llame como quiera pero algo hay. A estas alturas ya huele el asunto.

Estados Unidos y China ya andaban mal antes de la crisis del coronavirus.
Subir
Juanito va de rama
#852 por Juanito va de rama el 25/07/2020
La guerra comercial entre estos dos viene de lejos y viene provocada por la tecnologia 5G, patente exclusivamente de china y a la que EEUU le quiere meter mano como sea.. ahí está la pasta (datos) y las estrategias geopolíticas a medio plazo (control poblacional y manipulación de opinión)
Ojo, que no digo que la conspiración, este en el virus, es más, no soy para nada conspiranoico, lo que si creo es que van a aprovechar la situación, para barrer bajo la alfombra y avanzar en tácticas que llevan décadas cambiando la manera de pensar, consumir y sobretodo de relacionarnos entre nosotros.
Conocéis el libro mundo orwell?https://www.planetadelibros.com/libro-mundo-orwell/290011
Subir
Putin Baneado
#853 por Putin el 25/07/2020
#852
Y antes del 5G también. EEUU está viendo que China y su influencia en el mundo es cada vez mayor y eso EEUU no lo debe permitir.En términos de tecnología punta e investigación China es una potencia mundial y eso a la larga le creará un mercado y un poder económico que a EEUU le va a costar mucho contrarrestar.Luego está la deuda de EEUU que es la más grande del mundo, y China con un total de 1,12 billones de dólares en bonos del Tesoro Estadounidense es el mayor tenedor soberano de deuda pública Estadounidense.
Por otro lado,China, adopto un acuerdo con Arabia Saudita para la compra de petróleo en Yuanes convertibles en oro.Esto a la larga permitirá a China deshacerse del dolar para la compra del oro negro, debilitando así la economía de Estados Unidos.
https://www.oroyfinanzas.com/2017/09/china-contrato-futuros-petroleo-en-oro/
Subir
Endre
#854 por Endre el 25/07/2020
De todas maneras (set conspiracy mode on) el desarrollo tecnológico, tal como lo conocemos, está basado en un grave perjuicio para el medio ambiente y la salud. Me temo que las detonaciones nucleares en el desierto central de USA no van a quedar impunes. La incidencia de cáncer en ese pais es enorme.

China expulsa tantos gases de efecto invernadero a la atmosfera como casi el resto del planeta. A medio o largo plazo supondrá un problema.
Subir
Bitelchus
#855 por Bitelchus el 25/07/2020
A mi me tiene preocupao lo del Catilina ese.

En el Die Dreigroschenoper ya aparecen indicios de que, si ordenas el texto según el orden de aparición fibonnanci 98, aparece el mensaje que desvela el significado último de todo lo que esta sucediendo

"HSP"




Yo lo interpreto como "Humanitas Semos Peligrosos"
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas