Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

Putin Baneado
#871 por Putin el 30/07/2020
#870
O lo mismo te soplan cosas en el oído para que cometas algún acto impuro susurrado por el mismo Dios.
https://www.hispasonic.com/noticias/cientificos-mit-transmiten-audio-laser-oido-especifico/44290

https://es.gizmodo.com/inventan-un-sistema-para-transmitir-mensajes-al-oido-me-1832118601
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juanito va de rama
#872 por Juanito va de rama el 30/07/2020
#865 :tasmal: :tasmal: que no enfermes no significa que no seas portador y por tanto, seas contagioso/a :tasmal: :tasmal: satanica...
#866 aunque lleva razon, no creo que eso sea una conspiracion.. se ve a la legua... cualquiera que le de por pensar de vez en cuando se da cuenta de como funciona el mundo (al menos a grandes rasgos) el problema es que eso a la gente le da igual!!
Pan y circo...
Subir
VillaPablejo
#873 por VillaPablejo el 30/07/2020
Alguien escribió:
Un estudio publicado en la revista Nature, realizado por científicos de la Universidad de Medicina - Charité de Berlín, ha hallado linfocitos capaces de luchar contra el coronavirus en un 35% de pacientes sanos que no han pasado por la enfermedad, pero que sí lo han hecho por el resfriado común. Una noticia que da esperanzas para la llamada inmunidad adquirida y que llega cuando se siguen marcando récord de casos en el mundo y también siguen creciendo los casos en España

Según eso, sería ideal haber pasado los resfriados comunes antes de que tengas la mala fortuna de que te toque el Covid-19.
https://www.eleconomista.es/sanidad/noticias/10696015/07/20/Cientificos-apuntan-a-que-los-anticuerpos-producidos-por-un-resfriado-comun-podrian-servir-contra-el-covid19.html
Subir
Putin Baneado
#874 por Putin el 30/07/2020
#865
Menudas majarerías dice esta tía.Si es que es el mismo argumentario de la extrema derecha encabezada por Trump. Mira como le ha ido a Brasil y a EEUU por esta misma ideología sin sentido.De aquí a nada dirán que nos tomarán la temperatura vía rectal para deleite de sus majestades satánicas.De locos.
Subir
Last System
#875 por Last System el 30/07/2020
#874 #872 a ver , tu puedes tener un control para que el virus no se contagie .

Pero de ahi , a que todos lleven el bozal en la calle , no tiene sentido .

Como aquel que va en el coche solo y con el bozal puesto

o el que va en moto y con el casco.

Hay cosas y cosas !!
Subir
Putin Baneado
#876 por Putin el 30/07/2020
Tras tres infartos, doce ataques al corazón y una embolia cerebral, Carlos Jesús tras darle su bendición a aquel hombre, le dieron de alta a las 72 horas.Todo esto después de que los médicos dieran a este enfermo por desahuciado.

Subir
Juanito va de rama
#877 por Juanito va de rama el 30/07/2020
Last System escribió:
Como aquel que va en el coche solo y con el bozal puesto

o el que va en moto y con el casco

Eso son exageraciones, además no creo que sea obligatorio (corregidme)
Last System escribió:
tu puedes tener un control para que el virus no se contagie .

Pero de ahi , a que todos lleven el bozal en la calle , no tiene sentido .

De acuerdo, sobretodo lo Dell bozal.. pero el problema son los malos hábitos y el pasotismo de muchas personas, que no tienen consideración ni sentido de la responsabilidad alguno.. y eso que si es un problema, por qué hay que tener respeto (al virus y a las normas)
Yo h visto peleas en bares con el camarero, por qué la gente se NIEGA a cumplir protocolo de seguridad, y si es exagerado o no es otra discusión, pero hay que ser responsable de nuestros actos... Si todo el mundo hiciera o pudiera hacer bien las cosas seguro estaría todo más controlado y por tanto menos restrictivos en ese sentido.. a todo lo anterior hay que sumar, nuestro carácter como nación, propensos a más besos, abrazos y trato cercano en general.. polvorin..
Subir
Last System
#878 por Last System el 30/07/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Last System
#879 por Last System el 30/07/2020
#877 ademas , es facil de entenderlo .,,¿porque la gente lleva mascarillas quirurgicas que no protegen del virus ?

o mejor dicho , ¿porque los politicos no exijen las mascarillas FFp2 o 3 ??

os estan engañando pero bien !!
Subir
tricky2k
#880 por tricky2k el 30/07/2020
Otra vez la misma mierda, la mascarilla quirúrgica TE PROTEGE A TI de mis viruses si yo la llevo. ¿FFP2? Leyendoos a algunos parece que ni habéis acabado la ESO y váis pidiendo Formación Profesional
Subir
tricky2k
#881 por tricky2k el 30/07/2020
Mira qué meme más guapo:
Imagen no disponible

Y ahora mira esto
https://www.foxnews.com/politics/bill-montgomery-co-founder-of-turning-point-usa-dies

Alguien escribió:
Bill Montgomery, co-founder of Turning Point USA, dies (...) Caleb Hull, a Republican strategist, announced his death on Twitter and said Montgomery “lost his fight against COVID-19.”
Subir
Last System
#882 por Last System el 30/07/2020
tricky2k escribió:
la mascarilla quirúrgica TE PROTEGE A TI de mis viruses.


algunos , ni con estudios universitarios ! jajajaja

La quirurgica solo es para que tu no contagies a los demas ,...no al contrario !

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200407/coronavirus-vueltas-con-las-mascarillas-7921125

d4f218bdbfec5ec8a3b239ab0be3c-4707528.png
Subir
Teo Tormo
#883 por Teo Tormo el 30/07/2020
Last System escribió:
os estan engañando pero bien !!

De verdad, el afán este de decirle a la gente que es tonta y borrega por creer saber algo que el resto desconoce y no seguiros el rollo es bastante cansina.
¿No es suficiente dar una opinión sobre el tema? ¿Hay que rematarlo con frasecitas que den a entender que si no lo crees a pies juntillas eres tonto? ¿Hace sentir mejor o algo así?
Subir
Teo Tormo
#884 por Teo Tormo el 30/07/2020
tricky2k escribió:
Otra vez la misma mierda, la mascarilla quirúrgica TE PROTEGE A TI de mis viruses si yo la llevo.

Last System escribió:
La quirurgica solo es para que tu no contagies a los demas ,...no al contrario !

Pero si estáis diciendo lo mismo...
Subir
Last System
#885 por Last System el 30/07/2020
#883 yo no he llamado tondo ni borrego a nadie , tu lo das por entrever ,...yo he dicho engañar.

Ademas , esto es algo muy parecido , cuando se hace un comentario y el otro le reclimina su post por su falta de conocimiento o por sus faltas de hortografia.

Antes de pedir ejemplaridad , mirate primero el ombligo tuyo !

A mi no me molesta ,... justo tricky2k lo ha hecho conmigo y yo le he respondido , jejejej
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas