Construcción de mi nueva Sala de Mastering!

Gracias a todos
#151 por Gracias a todos el 02/04/2011
Vastante... y luego dice que no es un enchufaó el cabrón...
y encima un corredor, te corres con todo, tío, pareces la CLESA...
Subir
Nickmastering
#152 por Nickmastering el 04/04/2011
Hola ldh: te tengo absolutamente en mente para el tema hablado.... esta semana entra el tapicero y en cuanto acabe sacaremos las fotos y comenzaremos con las entrevistas y toda la campaña.... te aviso en cuanto esté.

HD: no tiene nada que ver con ese material.... esas son cortinas.... excelentes, pero cortinas.

Sisu: difícil decirte si te servirán.... posiblemente ayuden, pero al ser vibración por baja frecuencia, lo más prrbable es que no funcione al 100%.

Abrazo a todos y cuando vuelva de la Musikmesse espero tener más tiempo para subir más foticos y por fín, los videos.
Subir
Sisu
#153 por Sisu el 04/04/2011
carmeloc escribió:
y luego dice que no es un enchufaó el cabrón


enchufado de que?
Subir
Gracias a todos
#154 por Gracias a todos el 04/04/2011
De todos, de mí el primero.
Subir
Jim Morrisound
#155 por Jim Morrisound el 04/04/2011
Impresionante y sin palabras, espero que podamos hablar para la masterizacion de lo ultimo que estoy preparando Nick, y con suerte poder dejarlo con ese sonido...

MI APOYO Y SALU2!!!!!!
Subir
Nickmastering
#156 por Nickmastering el 04/04/2011
Cuando quieras master!
Abrazo,
Subir
insalada
#157 por insalada el 05/04/2011
Pues yo ya ví las fotos, y no ví nada que no se arregle con una buena docena de cartones de huevos.

De los XL!

:cantar:
Subir
Poeta
#158 por Poeta el 13/04/2011
Muy interesante, no he pododido dejar de leerme todo el post enterito.

=D> Excelente trabajo, buena suerte, y si algun dia voy a hacer algo que valga la pena en la musica, seguro que pasaré a conoceros, que soft utilizais para trabajar, protools, Sequoia, etc...

Me quito el sombrero ( debeis de ser buenos para hacer esta inversión, tal como estan las cosas )
Subir
Gracias a todos
#159 por Gracias a todos el 13/04/2011
No creo que Nick use Pro tools, Sequoia y Wave Lab me consta que usaba; pero, sobre todo usa mucho equipo serio: equipo externo.
Subir
Nickmastering
#160 por Nickmastering el 14/04/2011
Como dice Carmeloc.... todo equipo externo, pero como editor y para reproducir y grabar, Sequoia 11.

Abrazos,
Subir
Nickmastering
#161 por Nickmastering el 13/05/2011
Bueno gente.... luego de unas cortas vacaciones y de seguir adelante con las mejoras del estudio, ya sólo quedan 3 chorradas estéticas para poder por fin sacar las fotos y lanzarlo al mercado :guitarra:

Os subo un collage del estado actual, aunque espero que en 10 días se hayan realizado los últimos retoques antes de la fiesta de inauguración y os pueda subir otro con el estudio 100% terminado.

Abrazos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Brochure Obra Estudio Nuevo 9 foro.jpg
Subir
Gracias a todos
#162 por Gracias a todos el 13/05/2011
Muy chulo...casi de chulo como mi estudiio. y bastante bonito.
Subir
ldh
#163 por ldh el 13/05/2011
Pues si que esta potente,muy buena pinta, ese ventanal en el techo me encanta, justo el sitio donde tendria una sillita para tomar el solito mañanero :fumeta:.
Que mala es la envidia joder :-k .
Subir
DIGITALKSB
#164 por DIGITALKSB el 13/05/2011
muy bueno y fundamental lo de la luz natural !!!!
Subir
teklareal
#165 por teklareal el 13/05/2011
wwooooahhhh!!!! enhorabuena nick, y que envidia de equipos.... algun día yo.... jajaja, que bonito es soñar...

por cierto, tus convertidores son los crange song, no?? los de la emulacion de cinta, valvula...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo