Gente,
Quería comentaros que ante la insistencia de muchos de vosotros en este mismo foro y también por mails directos, por fin tengo algo de tiempo y estoy comenzando a colgar videos varios en nuestros canales de video y en nuestro Facebook, Twitter y LinkedIn.
Ahora mismo estamos subiendo una charla de 2 horas que dí hace 1 semana a los alumnos de la Licenciatura del SAE Institute Madrid que vinieron al estudio (eran como 30!!!!!!!!) y estoy seguro que a más de uno le pueden resultar muy interesantes las cosas que se tocan durante estas charlas. Ya están subidas las 2 primeras partes.
Además, en cuanto termine con la charla me pondré a subir los vídeos que grabé durante la CONSTRUCCIÓN del estudio, que habéis sido muchos los que los han pedido.
Así que os invito a conectarse conmigo a través de Twitter/Facebook/LinkedIn.... nuestro nombre allí es mastering mansion y podréis recibir los avisos cada vez que subamos material nuevo, que intentaré que sea muy seguido
Y espero que os aproveche!
Si alguno tiene ganas de que hagamos algún vídeo en particular, os pediría que me enviarais un privado contándome la idea para ir anotando, ya que tengo pensado comenzar a realizar pequeños vídeos demostrativos, reviews de equipo, etc....
Abrazo!