Construcción de mi nueva Sala de Mastering!

Nickmastering
#31 por Nickmastering el 10/12/2010
Gracias por el apoyo gente.....

Ya están terminando de hormigonar las paredes y la semana que viene se coloca el techo, las ventanas y la puerta del estudio, así que espero poder pasaros fotos para navidad.... que es cuando Markus Bertram venga a realizar las primeras mediciones in situ para comenzar a preparar los materiales para el tratamiento acústico.

Las cosas marchan bien, con los lógicos retrasos de tener que coordinar un grupo de constructores diferentes, herreros, aire acondicionado, puertas, materiales acústicos.... y como también ocurre en estas cosas, cada día que pasa los presupuesto suben más y más en relación al presupuesto original :-( No veo la hora de que termine....
Abrazos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sisu
#32 por Sisu el 11/12/2010
fotos fotos fotos:D
Subir
teklareal
#33 por teklareal el 11/12/2010
q ganitas....
Subir
JeTBLaCK
#34 por JeTBLaCK el 11/12/2010
:comer:
Subir
Nickmastering
#35 por Nickmastering el 12/12/2010
y las ganas que tengo yo, os las podéis imaginar!!!!!!!
Calculo que en 10 días os subo otro collage de fotos, porque la semana que viene va a ser una locura y no tendré casi tiempo.
Abrazo,
Subir
Nickmastering
#36 por Nickmastering el 17/12/2010
Hola Gente!

Ayer por fin colocaron la viga central para hacer la cubierta (600 kilitos de acero) y ya están terminando de armar lo que será la carcasa exterior :-)

He sacado algunas foticos y la semana que viene espero poder subiroslas, además vendrán a colocar los lucernarios y la puerta acústica, así que habrá más fotos.

Qué ganas.....
Subir
LUPIBLUES
#37 por LUPIBLUES el 18/12/2010
Qué gozada, Nick ;-) :babear: :babear: :babear:
Estaremos atentos al desarrollo de este impresionante proyecto ;)
Subir
Kane6One
#38 por Kane6One el 19/12/2010
Mi habitacion suena mejor seguro :P.

Me pasaré a verlo cuando lo tengas. Da un avisillo eh?.
Subir
Nickmastering
#39 por Nickmastering el 20/12/2010
Hola Gente!
Hoy llegó la puerta interior (habrá doble puerta acústica) y la colocarán el jueves :-)
Espero poder pasaros un collage de fotos mañana o pasado!
Subir
JavatoStudios
#40 por JavatoStudios el 20/12/2010
Tenemos ganas de ver el resultado! espectacular la acústica de la sala..

felicidades!
Saludos
Subir
Nickmastering
#41 por Nickmastering el 21/12/2010
Señores! Lo prometido es deuda..... foticos!
Y esto sigue avanzando.... contra viento y lluvia.... el jueves ponen la puerta y la semana que viene los lucernarios y cierran el techo....
Y la primera semana de Enero tendré a Markus Bertram que viene de Munich a tomar las mediciones de modos propios y de coeficiente de aislación....
Abrazos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Brochure Obra Estudio Nuevo 2 foro.jpg
Subir
JavatoStudios
#42 por JavatoStudios el 21/12/2010
wou! vaya pasada! que manera de meter hormigón.. supongo que todo esto lo controlará un arquitecto verdad? porque con la altura que va a coger la sala...
Así que se acercará a medir los modos propios y el aislamiento.. respecto el exterior verdad?
Pues si nos vas contando lo de los modos propios sería también muy interesante, ver un poquito el estudio que hace y demás.

saludos y felicidades!
Subir
Nickmastering
#43 por Nickmastering el 21/12/2010
Claro que hay arquitecto.... y jefe de obra, y coordinador de seguridad y topógrafo y estudio geotécnico y una larga lista de etcs. que son un coñazo y cuestan un ojo de la cara....
os mantendré informados....

Felicidades!
Subir
Sisu
#44 por Sisu el 21/12/2010
esto va a ser la hostia!
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 21/12/2010
Yo estoy cambiando los soportes de mis altavoces y quitando unas estantería de aglomerado melaminado.
Un día de estos limpio, aunque no se, quizás la mierda contribuya a la absorción de cietas estacionarias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo