Construir un pc de audio, que componentes?

  • 2
Jorge Ruiz
#16 por Jorge Ruiz el 10/05/2006
No es imprescindible refrigeración líquida, al menos con los nuevos AMD, que se calientan menos que los Pentium. La gente habla muy bien de este disipador para CPU de Thermaltake:

Thermaltake Big Typhoon
Imagen no disponible

Válido para Socket A, 478, 754, 775, 939, 940
Volumen 16 dB(A)
Flujo de aire 92,4 m³/h ( 54,4 cfm )
Revoluciones 1300 rpm
Tensión nominal 7 voltios - 12 voltios
Dimensiones (AnxAlxPr) Ventilador 120 mm x 25 mm x 120 mm
Disipador 122 mm x 103 mm x 122 mm
Total 122 mm x 128 mm x 122 mm
Consumo energético 3,6 vatios
Fijación Atornillado, retención, para placas ATX
Material del disipador Aluminio
Conexión Conector Molex (3 contactos)
Peso 813 g
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#17 por Jorge Ruiz el 11/05/2006
Por cierto, acabo de pedir uno por ebay, ya os contaré si es verdad eso de los 16 dB, esperemos que no mienta la publicidad. Al menos las todas las reviews que he leído lo ponen por las nubes en cuanto a rendimiento y bajo ruido.
Subir
coopers
#18 por coopers el 11/05/2006
http://www.citriq.com/sonomatica/sistemas/prodawq.html

Hola, yo compre este con una oferta + la RME fireface 800. Pero con 2 Gigas de RAM, Dual core 3.0, Raid 0 y la caja rack, y te aseguro que el rendimiento y silencio es bestial.

A parte, cualquier duda te la resuelven en un pis pas, son geniales los de Citriq.

saludos :wink:
Subir
pardalot
#19 por pardalot el 10/06/2006
Holas, q tal? Soy nuevo por aqui y tambien estoy interesado en comprar un ordenador solo para audio...
He visto la oferta q mencionas y no dudo q sea una buena maquina pero... 2600 y pico eurazos... uf uf como pican en en el bolsillo.
Yo tngo un BEEP y ya me ha pegado un par de sustos desagradables, no se por que pero una vez se le disparo la memoria virtual y me monto un pollo de narices... tampoco hagais mucho caso ya q posiblemente sea el mio que es un poco especial... ;p

Siguiendo el hilo de Persons, alguien mas sabe alguna configuracion de placa base, disco duro y demas componentes de "apuesta segura"... es posible que sea la pregunta de millon de dolares pero weno...

Un saludo
Subir
espasonico
#20 por espasonico el 11/06/2006
Lo que siempre he hecho ha sido irme a la página del fabricante de la tarjeta de audio que utilizo ( MBox en mi caso ) y fijarme bien en sus incompatibilidades y recomendaciones.

Para 64bits creo que todavía no hay mucho software así que no creo que sea de especial utilidad.

Una buena placa base es fundamental igual que una buena fuente de alimentación. La tarjeta de video mejor que sea sin ventiladores para evitar el ruido.

Si no se tienen nociones de hardware es mejor que te lo monten en la tienda. En PC-Box te lo hacen por poco dinero y en PC-Online.net compré el mio a piezas y ante mi sorpresa me lo dieron montado y funcionando ( algo que no esperaba y me lo dieron con Windows Home instalado pero sin particiones así que tuve que hacerlo yo ). La verdad que esa tienda está bastante bien y es bastante barata.

SAlut!!
Subir
pardalot
#21 por pardalot el 12/06/2006
oks, muxas gracias muy amable por la informacion. Tomo nota.

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo