Consulta sobre auriculares de mezcla

Gonzalo Nahin
#1 por Gonzalo Nahin el 28/08/2019
Hola mi consulta es la siguiente, teniendo ya unos monitores de estudio es necesario comprar unos auriculares para mezcla? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 28/08/2019
Dependerá de el rango de frecuencias que soporten los monitores entre mas pequeños 3.5/4/5 pulgadas es muy común auxiliarte de audífonos, debes tomar en cuenta que estos soportan un rango parcial de frecuencias, por lo que quizá algunas frecuencias principalmente graves no se escuchen lo suficientemente bien para un buen control de ellas en la mezcla, entonces te auxilias de audífonos de mezcla para controlar estas frecuencias, también sirven como segunda escucha para reparar algún detalle que pase desapercibido en la mezcla general con los monitores normalmente también en estas frecuencias graves, entonces con entre los monitores y los audífonos dejas una mezcla lo mas balanceada y con aire posible para al exportarla y reproducirla fuera del ordenador y tu equipo, en equipo de audio de consumo esta se escuche balanceada y similar a en tu equipo que es el objetivo de la mezcla y no tengas que regresar a modificar la mezcla por que en cada lugar donde la pones se escucha muy distinto y desbalanceada.

Yo tengo monitores de 6.5" bien colocados, respetando distancias de paredes, altura, posición, dentro de un espacio insonorizado y bien acondicionado acusticamente y aun así, los audífonos de mezcla los considero indispensables para alcanzar un buen resultado y ademas tengo un equipo hifi como tercer escucha que me da la opción de escuchar la mezcla en un equipo de consumo.
Subir
1
Gonzalo Nahin
#3 por Gonzalo Nahin el 28/08/2019
#2 Gracias por contestar Raúl, muy útil tu opinión
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo