Consulta sobre equipo

  • 2
tonim61
#16 por tonim61 el 29/08/2018
Si, en estos casos es muy dificil mantener el clipping a raja, y suelen volar los motores de agudos, y tambien las placas de las autoamplificadas por sobre calentamiento.

No se qué modelo de Das habrás usado, creo que te puede valer también el conjunto que propones. Como tendrás que cambiar drivers a menudo, mejor que sean baratos. Y no hace falta que sean Thomann. Lo que pilles por aqui en series economicas te puede valer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Xaser
#17 por Xaser el 29/08/2018
Yo tengo los altavoces que propones de thomann desde hace unos años y deberían llegar a cubrirte para 100 personas, aunque irán un poco justos y siendo un desfile puede haber mucho ruido ambiente que los tape.

El problema que veo con esas columnas es que a menos de 10 metros de distancia van bien, pero mas lejos ya cae el sonido una barbaridad, lo bueno es que son bastante duras y nunca tuve una avería en todos estos años usándolas djs, siempre manteniendo un ojo en el clip de la etapa.

Si no te convencen últimamente estoy probando algunos equipos de RCF y para lo que quieres algo tipo los ART 315A https://www.thomann.de/es/rcf_art_315_a_mk_iv.htm te podrían ir bien, no tienen la misma sensación que un doble 15 pero te pueden cubrir bien ese espacio.
Subir
tonim61
#18 por tonim61 el 29/08/2018
Xaser escribió:
los ART 315A https://www.thomann.de/es/rcf_art_315_a_mk_iv.htm te podrían ir bien, no tienen la misma sensación que un doble 15 pero te pueden cubrir bien ese espacio.


Seguro que irían de lujo... El lujo que se puede permitir una marca como RCF presumiendo de "solo" 400Wrms para una caja de más de 400 Euros... Claro que con altavoces de calidad no hacen falta más watios para acercarse a los 130dbs.

Otros tienen que inflar las cifras para que les hagan caso... Y esto que en este caso parece que se han gastado dinero en componentes decentes... Lol...

https://www.europahifi.com/sonido-audio/altavoces-profesionales/altavoz-activo/seven-pasv-15apro-componentes-beyma-1500w-15
Subir
Alexmx03
#19 por Alexmx03 el 29/08/2018
tonim61 escribió:
Otros tienen que inflar las cifras para que les hagan caso...

Pues metete en el mundo car audio ya veras lo que inflar cifras :-D
Subir
Agustin Cebrian Martinez
#20 por Agustin Cebrian Martinez el 29/08/2018
Gracias por las respuestas y la informacion. Pero altavoces autoamplificados no me gustaria comprar porque luego ala hora de joderse se te queda el altavoz sin uso, me gustaria amplificador y cajas para poder controlar la luz de clip cerca, porque cuando los montamos en desfile los altavoces van en alto y no se ve la luz.
Subir
tonim61
#21 por tonim61 el 29/08/2018
Totalmente de acuerdo en este último punto. En instalaciones fijas, se tendrían que prohibir las autoamplificadas, por lo incómodo que resulta su uso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo