[consulta] la placa no me reconoce el mic

Hernan Rego
#1 por Hernan Rego el 22/02/2017
ola, que tal.

Me compre un microfono condenser MXL V67 y una placa de audio usb m track m audio.

El problema es que la placa no me reconoce el microfono, pero por ejemplo, la guitarra si es reconocida.

Aparte de falla de cable, incompatibilidad, etc. Que puede estar pasando? muchas gracias, saludos.
Subir
Hernan Rego
#2 por Hernan Rego el 22/02/2017
Creo que el problema es que estaba conectandolo con un canon a plug, puede ser?? y corresponde un canon a canon
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 26/02/2017
Los micrófonos de condensador necesitan alimentación Phantom (te lo dice aquí muy claramente http://www.mxlmics.com/microphones/studio/V67g/). Esa alimentación la proporciona la interfaz sólo si el micrófono está conectado a uno de sus conectores XLR y, en el caso de la M-Audio M-Track, si el selector correspondiente está en la posición +48 V. Por otra parte, las entradas XLR de esa interfaz están diseñadas para una señal muy baja, mientras las de 1/4 " están diseñadas para aceptar, según tengas el selector correspondiente, una señal de instrumento (guitarra, bajo...), que es mayor que la de micrófono, o de línea, que es la mayor (teclados - no todos- y guitarras o bajos cuando tengan una pastilla activa).
Esto explicado de una forma sencilla, sin entrar en qué es señal alta/baja o los temas de impedancia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo