Consulta Principiante reproducir vinilos

Luis
#1 por Luis el 08/02/2014
Hola, no tengo ni mínima idea de sonido, me han regalado un plato numark tt1610 y me gustaría sabes lo mínimo que me hace falta para escuchar los vinilos(solo). lo que tengo son unos altavoces de 30W con los cables rojo y negro pelados, agradecería enormemente una respuesta ya que ando completamente perdido(lo siento por la ignorancia)
un saludito!!!!!
Subir
samush
#2 por samush el 08/02/2014
Primero, conectas la salida de tu plato (Con cable RCA) a un preamplificador. De ahí la señal debería salir a un amplificador (También llamado etapa o etapa de potencia) de al menos 30W por canal. Conectarias la salida de la etapa (Cable pelado) a la entrada de tus altavoces. Hay etapas que incluyen preamplificador y así te evitas comprar un cacharro más. Conclusión, necestas una ETAPA DE POTENCIA/AMPLIFICADOR (con preamplificador incluido) DE 30W POR CANAL CON 2 ENTRADAS RCA (Entradas Phono, específicas para platos, a poder ser) Y 2 SALIDAS DE CABLE PELADO.
Podrías incluir en el montaje un preamplificador a parte, una mesa de mezclas (normal o de DJ), un ecualizador... etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo