Consumer Reports: los portátiles de Apple, los mejores

  • 2
electrizante Baneado
#16 por electrizante el 10/11/2010
por cierto, la gente no suele valorar lo bueno de un portatil esperando a que sus hijos se suban encima, esta bien que tu lo valores, pero... la tecnologia no esta pensada para probarla de esa forma... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
usi
#17 por usi el 10/11/2010
Sé que no has puesto ningún argumento, yo también ironizaba. Pero si no vas a debatir te agradeceré que no me metas por medio, por favor.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#18 por usi el 10/11/2010
electrizante escribió:
por cierto, la gente no suele valorar lo bueno de un portatil esperando a que sus hijos se suban encima, esta bien que tu lo valores, pero... la tecnologia no esta pensada para probarla de esa forma... :roll:


No lo has captado: hablo de la resistencia. En un portatil está bien que sea algo resistente a posibles golpes para no tener sorpresas desagradables.

Saludos,

Usi.
Subir
electrizante Baneado
#19 por electrizante el 10/11/2010
el mio lo es y no es de aluminio. No hace falta que lo sea. Tu bonito aluminio esta bien como resistente, pero como no tengas cuidado veras que bonitos rayajos tiene de aqui a un año. Mi mac book pro esta muy cuidado y tiene unos cuantos.

Como dijo alguien, mientras lo haga con respeto, puedo hablar de lo que quiera, cuando quiera y donde quiera. O ahora ya no te interesa?

Pues eso.

Dudo que tu hayas tenido en las manos portatiles de gama alta por tus muchos comentarios al respecto.
Subir
arkallatas
#20 por arkallatas el 11/11/2010
usi escribió:
No, tranquilo, simplemente intento poner las cosas en su sitio. Yo soy consciente plenamente de las carencias de mi MB Pro. Sé que hay portátiles en el mercado con mejor procesador y RAM, y que no tengo Express Card, por ejemplo. También he leido lo que comenta arkallatas sobre los problemas con la Superdrive (problema que no parece tener mi remesa, y cruzo los dedos). Pero lo he valorado junto al resto de características y he decidido que es la mejor compra en informática que podía hacer. No solo por OSX (no vuelvo a Windows en muchísimo tiempo, me parece), sino porque este cacharro es pura calidad, y se nota cuando uno coge otros portátiles en comparación (y hablo de HP, Sony Vaio, etc., las gamas altas en PCs con Windows).

Y arkallatas, lo siento, pero si te hubieras encontrado, como yo, a tu niña caminando de repente por encima de la tapa de tu portatil que habías dejado en el sillón en un descuido, valorarías la construcción del MB Pro. Y si hubieras perdido otro portátil como me pasó hace tiempo, por no tener Magsafe, también lo valorarías. Y si algún día derramas un vaso de agua o refresco encima del portatil, valorarás las probabilidades de salvación que te brinda la carcasa unibody. Y lo siento mucho, pero esta pantalla es pura calidad, y el trackpad no solo es una pijada por lo que puedes hacer y cómo se integra en el sistema, sino incluso por su sensibilidad. Y no, lo que dices de la tarjeta de audio, incluyendo sus conexiones, no tiene ningún sentido: es muy buena. No es profesional, claro, pero te permite trabajar sin latencias en cualquier parte sin necesidad de estar cargando con la tarjeta de audio, lo cual para gente como yo (viajo mucho entre concierto y concierto) es muy de agradecer. Lo de que unos USB vayan más lentos que otros yo no lo he notado en mi portatil, he leido que ese problema lo tienen algunos iMacs. Y así infinidad de detalles más que se pagan, como la duración de la batería, como el silencio absoluto con el que trabajas, etc.

Porque todo eso no se regala, cuesta dinero. Y luego cada cual decide lo que prefiere: una carcasa y acabados de peor calidad pero mejor procesador con Windows, o carcasa y acabados de calidad con OSX y procesadores no tan de última hornada. Yo prefiero lo segundo, y la gente de Consumer Reports también y por eso los han elegido como los mejores portátiles del mundo. Y luego cada uno tan feliz con su elección.

Saludos,

Usi.


Muy bonito con la puñetera carcasa...lo importante por lo visto no importa ...o sea la placa madre de dudosa calidad ,el disco duro del monton, la pantalla glossi de infima calidad , que si pasas una foto a blanco y negro te deja solo 256 tonos de gris (por eso lo de preguntale a un fotografo)...la targeta de sonido es IGUAL que la de cualquier pc del monton , es el CORE AUDIO el que hace que rule sin latencia ..una de pc con drivers ASIO va igual...las graficas de risa...las memorias ram del monton a precio de oro...las unidades opticas Matshita (no hay otras mas baratas en todo el mercado)...
Total te haces un hackintos con un portatil de 600 € y tienes una maquina mejor...

o igual a mitad de precio :lol:
Subir
usi
#21 por usi el 11/11/2010
Electrizante, hacer comentarios sarcásticos sobre un contertulio mientras le dices que no piensas debatir con él, no entra en mi definición de "respeto", pero tú mismo. La contención te la pido no por mi, sino por los demás, que no se cierre este hilo también porque nuevamente se convierte en un debate personal y no sobre el tema. Recuerdo el tema: MB Pro y su valoración por Consumer Reports; el tema NO es Usi.

Arkallatas, además de discrepar contigo en esos detalles y de no querer volver a repetir los otros, discrepo en algo más: el concepto de "importante". Para mí hay otras cosas más importantes. Que para ti no, pues muy bien, ya te montarás tu portátil hackintosh y yo seguiré con mi MB Pro porque me ofrece precisamente lo que quiero.

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 11/11/2010
Alguien escribió:
10 Nov 2010 20:52

Sin hablar de sobrecalentamientos..


eso si que no es verdad,es el portátil más fresco de todos los macbook pros,
le estuve metiendo caña en el fnac,y no se calento ni la mitad que mi antiguo 2,40 core dos duo..
es más,se calienta más el imac que estos portátiles,.
y si ahora lo puedes actualizar a un 2,80,es que están más que preparados para usar 2,40,2,53,2,66``
y ahora 2,80¡¡¡¡ :wink:
Subir
electrizante Baneado
#23 por electrizante el 11/11/2010
se habla de todos los mac en general. Y si, son como hogueras, aunque no tengo el gusto de probar los ultimos ( ni me interesa )
Subir
usi
#24 por usi el 11/11/2010
Consumer Reports habla de los últimos MBP, que no has probado como dices.

Y también te confundes en esto: no me indignan tus comentarios, es simplemente que enturbian el foro porque se dedican a hacer alusiones personales nada más mientras reconoces que no quieres debatir el tema. Por un poco de respeto a los demás, si ni conoces esos portátiles ni quieres debatir la cuestión, no entres hablando y criticando a otros usuarios que pueden tener interés en el tema.

Saludos,

Usi.
Subir
MCros
#25 por MCros el 11/11/2010
Pues mira... discusiones técnicas y fanatismos a parte. Tuve un ASUS potente y un HP... sabes donde están ahora? en la basura. Solo me dieron dos años de problemas, cabreos y bochorno en directos. SIEMPRE! siempre! hacían algún ruido por parasitos en la electricidad... se colaban ruidos de la CPU... de los discos duros.. muchas veces mejoraba sacando el alimentador del portátil. Tengo otros amigos míos músicos profesionales, que tenían movidas parecidas... yo solo se que desde que voy con un Macbook, lo he conectado (con el mismo interface de audio que usaba en los pc's) a equipos de P.A de mas de 50.000 watts... sin un solo zumbido... limpio.... también se que un Macbook de los blanquitos lo hemos usado en miles (literamente) de funciones de un muy famoso musical, lanzando sequencias de protools y 0 problemas!!!

Alguno dirá que es el software.... y en parte tendrá una gran razón, pero yo ni harto de vino, voy con un ASUS ni con un Sony Vaio.. ni con un portátil PC de 400 nucleos y 50 Gb de RAM en directo por mas HACKINTOSH que lleve. Me temo que la gente que critica eso en su vida ha tenido un mac en sus manos.

Bueeeeenos dias!!!
Subir
faelitox mod
#26 por faelitox el 11/11/2010
¿Voy a tener que cerrar el hilo? Las discusiones entre usuarios las solucionáis por privado.

seguir en paz, un saludo!
Subir
powerstudios
#27 por powerstudios el 12/11/2010
pues electrizante.en lo demás no me meto,
pero en lo del calentamiento que lo conozco muy bien,después de a ver tenido dos macbooks y dos macbook pros,
te aseguro que estos intel i5/i 7 se calientan la mitad que cualquier generación de macbook pros,
son super frescos,en serio,esto me a dejado bastante sorprendido``
también decir que yo pruebo los modelos de 17 pulgadas,al ser la base más grande y la ranura de altavoces con sus respectivos agujeritos también,y la raja trasera también,ayuda a tener una mejor ventilación que un 15,,
o eso seria lo lógico``un saludo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo