Hasta ahora siempre que he gravado contrabajos con condensador he sudado tinta para conseguir un sondio decente en mezcla. Lo he provado casi todo: no apuntar a la "f", alejar el micro... Siempre me da demasiado sonido feo de sala, y una dinpamica incontrolàble. Me quedan ahun dos cosas por provar, a ver si alguien las ha provado y me da su opinión. Me gustaria sacar un buen sonido de saque, si puede ser con un solo micro y pasando de la pastilla.
Opción A: Un micro de cinta. Tengo la sensación que me darà un sonido mas redondo, con menos problemas de dinàmica, pero con menos definición y sonido mas feo de la sala
Opción B: El micro de pinza Audio-Technica ATM350 (no llego al dpa) Me da que al estar en un punto fijo, no tendré tantos problemas de dinàmica, al ser de condensador tendré mas definición y al ser hipercardioide no me cojerà tanto la sala
Opción A: Un micro de cinta. Tengo la sensación que me darà un sonido mas redondo, con menos problemas de dinàmica, pero con menos definición y sonido mas feo de la sala
Opción B: El micro de pinza Audio-Technica ATM350 (no llego al dpa) Me da que al estar en un punto fijo, no tendré tantos problemas de dinàmica, al ser de condensador tendré mas definición y al ser hipercardioide no me cojerà tanto la sala