Control Surface? DAW

HarmDurst
#1 por HarmDurst el 28/12/2008
Hola a todos que tal, bueno le dejo unas dudas y si pueden aconsejarme Mejor que es lo que estoy buscando realmente.
Bueno, Tengo una Rme fireface 800 junto a un octo pre.. Y estaa averiguando ya q no entiendo mucho. algun controlador. osea un control surface pero q no sea interface a la vez, solo controlador para mezclar en daw y controlar algunos pluggins. aunque los pluggins no es necesario por el momento.. solo quierop librarme del mouse a la hora de masterizar y mezclar y toda la verga..Q tenga 8 o ma faderz. Q me recomiendan campeones???? ayudeneme denme un empujonsito jajaj XD

-tiene q ser compatilbe con Nuendo y PC.. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas a todos
Subir
solker
#2 por solker el 28/12/2008
Seria interesante saber con que presupuesto cuentas ... ;)
Subir
HarmDurst
#3 por HarmDurst el 28/12/2008
Cuento con 1000 dolares americanos
Subir
solker
#4 por solker el 28/12/2008
Pues una mackie control universal, sin duda ...
Subir
HarmDurst
#5 por HarmDurst el 28/12/2008
Solker La mackie ctrl universal es la Q es expandible Viejo??? Bueno si me podes dar otros consejillos mas caros me venria bien asi Opto por seguir ahorrando y viendo.. Gracias Campeon
Subir
solker
#6 por solker el 28/12/2008
Sip, es expandible ...

Otras opciones ... pues la el conjunto de de euphonix McMix + MCControl, pero entre las 2 se van a 2300 euros (que serian algo asi, como 2700 dolares, si no me equivoco) ... pero teniendo la mackie desde hace poco, no se hasta que punto la euphonix puede superar la versatilidad.

Los 2 módulos se pueden comprar por separado, pero, si te pillas la MC control, dispones solo de 4 faders, y su pantalla táctil. Solo la MCmix, tienes 8 faders, pero un control bastante limitadito, así que lo suyo es un conjunto de ambas ...

Si encuentras de segunda mano, puedes mirar la tascam us2440 (digo de segunda porque ya está descontinuada).

La tango tiene un pinta estupenda http://www.merginguk.com/Product_Pages/ ... /tango.htm pero ya se va de madre, no se si me suena algo de 5000$

De la misma marca, están estas con muy buena pinta, pero no se lo que valen. http://www.smartav.net/smartconsoles/products.php
Subir
HarmDurst
#7 por HarmDurst el 28/12/2008
Vaya caramba que Bonitas Naves Esas dos ultimas q me enseñaste solker jaja pero deben estar bien caros esos jugetes.. creo q voy a optar por la primera q me dijsite la Mackie control universal.. y voy a ver si consiguo la tascam us2440 esa tamb q me dijiste... bueno muchisisismas gracias por tus respuestas..

un abrazo Solker cualqueir cosilla estamos en contacto saludos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo