Controlador accion contrapesada

VíctorJosédeJuanasTejedor
por el 18/08/2010
Hola a todos!!

Estoy montandome un estudio nuevo, cambiando todo el equipo que tenia en casa. He estado tocando con un Keystation 49e de M-Audio. y me lo voy a quedar, pero aparte quiero un piano de 88 teclas midi de accion contrapesada...

¿Que me aconsejais? Maximo unos 400€ o asi :mrgreen:

¿Que me decis del fatar SL 990?

0379dd4969fba4ce6ecdfa44529ad-2631616.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
la_aranha
por el 19/08/2010
Del SL-990 hay gente que comenta que no envía bien los datos de velocidad de pulsación, yo no lo he podido comprobar. El tacto a mí me gusta, sobre todo si lo necesitas para sonidos de piano en los que un teclado de tipo martillo te vaya a venir bien.

Lo que no me gusta nada es que no tienes la posibilidad de dividir el teclado en zonas (que es lo que yo necesito...)
Subir
por el 19/08/2010
Vale, no sabia nada de ese fallo! :P ¿CUal me recomiendas tu? :mrgreen:
Subir
la_aranha
por el 20/08/2010
El problema es que por esos 400 euros, el SL-990 es casi la única opción... por un poco más, si es que puedes llegar, tendrías el UF80 de CME, que tiene buena pinta.
Subir
por el 20/08/2010
Claro que puedo! dime opciones hasta los 500 €, por ejemplo :mrgreen:
Subir
la_aranha
por el 20/08/2010
Dentro de Fatar, tienes el VMK-188... este no se si da el mismo problema con la velocidad de pulsación. En Hispasonic hay bastante gente que tiene estos controladores de Fatar, a ver si ellos te pueden aclarar si ya están solucionados o no.

Por menos de 500, el CME UF-80 tiene buena pinta... un montón de controles, teclado contrapesado, y parece bastante sólido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo