Controlador midi asignar

  • 2
moogaloop
#16 por moogaloop el 22/09/2017
Muchas gracias mayila
Exacto tengo radium por midi de scarlett porque por usb no me lo reconoce. Tengo macox Sierra.
Y como se hace eso de la plantilla, si no es mucha molestia, me lo podéis explicar. Muchas gracias de nuevo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#17 por Jordi Torres el 22/09/2017
Lo del transformador sería como en la imagen que adjunto. Otra desventaja (además de lo que ya comentó mayila) es que filtrarlo de esta manera no impide que la función de Asignación de Controladores lo detecte y te lo asigne a cualquier parámetro al cual no te interese asignarle este mensaje. Así que si puedes desactivarlo desde el Radium directamente, mejor.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2017-09-22 at 18.21.11.png
Subir
mayila
#18 por mayila el 22/09/2017
Alguien escribió:
Y como se hace eso de la plantilla


Solamente debes guardar como plantilla (está en el menú archivo/guardar) el proyecto en el cual has agregado el transformador como lo describe J en los datos adjuntos, pero estoy de acuerdo con él cuando te aconseja de editar el Radium. Deberías darle un vistazo al manual.
Alguien escribió:
filtrarlo de esta manera no impide que la función de Asignación de Controladores lo detecte y te lo asigne a cualquier parámetro al cual no te interese asignarle este mensaje

gracias como siempre por el dato J.
Subir
moogaloop
#19 por moogaloop el 25/09/2017
Muchas gracias por los buenos consejos voy a ponerlo en practica y ya os comentaré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo