Controlador midi casero.

BAC
#196 por BAC el 06/05/2009
a mi no me parece justo que alguien sepa montarse esto y yo no tenga ni idea de hacer nada.

c1cb4270179814ae49e18222244e5-2039197.jpg

lleva un montón de trabajo...

2edc549d9380dafe2916b53da582f-2039197.jpg



este tipo... no pondrá un precio a su trabajo? ya se que esto es haztelo tu mismo, encargarselo a este sería hacer trampa :mrgreen:


mira que acabados...

c87ff6c13b89af155e51316349132-2039197.jpg
3917886cc8cc4f0a0faffc1c0b9d3-2039197.jpg


que envidia...
Subir
Mudo
#197 por Mudo el 06/05/2009
...
Es como todo: ponerse.

Yo llevaba 7 años esquivando ponerme y ahora estoy liado con esto y con Pure Data (en brevisimoooo)

Esa mesa de mezclas es motorizada ademas.
Hehe.

...
Subir
_pulsar
#198 por _pulsar el 06/05/2009
Que bárbaro :shock: .
Subir
anibalgallego
#199 por anibalgallego el 11/05/2009
Vuelvo con fotos, aún no está terminado, no me ha llegado el Joystick, supongo que lo hará esta semana y ya lo termino el finde:

Imagen no disponible
Imagen no disponible


1dd61f2786bd210f03cf0b5507a00-2045437.jpg
b9d7a70a8acbefcb49a5baa78246d-2045437.jpg
Subir
Alogic
#200 por Alogic el 11/05/2009
ep y yo que venia a enseñaros como esta quedando el mio, buen trabajo
oye una preguntica y es que mi juguete no consegui hacerlo funcionar con tracktor, a que botones, control de cc asignais el encoder, y este con que tipo de mensaje midi lo configurais en el programa, cc, note on/off, me interesa probar a ver si los saltos que hace son culpa de live o de mi cacharro.

un saludo
Subir
Mudo
#201 por Mudo el 11/05/2009
...
Alogic escribió:
ep y yo que venia a enseñaros como esta quedando el mio, buen trabajo
oye una preguntica y es que mi juguete no consegui hacerlo funcionar con tracktor, a que botones, control de cc asignais el encoder, y este con que tipo de mensaje midi lo configurais en el programa, cc, note on/off, me interesa probar a ver si los saltos que hace son culpa de live o de mi cacharro.

un saludo


Midi pitch bend 14 bits (sysex)

(mira que te lo tengo dicho)

...
Subir
anibalgallego
#202 por anibalgallego el 12/05/2009
Alogic escribió:
ep y yo que venia a enseñaros como esta quedando el mio


y las fotos??


Dejo un vídeo muy mal grabado con el movil de una pruebita del que estoy haciendo.

Subir
Alogic
#203 por Alogic el 12/05/2009
Alguien escribió:
y las fotos??

ops se me paso al ponerme a buscar info de como funciona un mouse, son solo dos hilos y muy parecido a como funciona el teclado, del cual tengo un par de ejemplos y bastante info, a lo mejor os doy una sorpresa :mrgreen:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
estoy haciendo otras dos placas de canal (no me quedan pulsadores) y otra tipo secuenciador en la parte superior(tambien esperando mas leds rosas) pero poco a poco lo acabaré :wink:

un saludo
Subir
anibalgallego
#204 por anibalgallego el 13/05/2009
Mi madre. Es serio de veras, eh xD
Menudo lujo.

Por si a alguien le interesa:
Mouse to MIDI para MAC

http://www.macupdate.com/info.php/id/17469 Freeware
Subir
_pulsar
#205 por _pulsar el 13/05/2009
Tienes montado un buen tinglado electrónico, Alogic. Tiene muy buena pinta tu proyecto. Me encantaría tener mas tiempo para meterme en proyectos de esa envergadura, ahora voy estresao y de culo, cachis!... :locuelo:
Subir
Alogic
#206 por Alogic el 19/05/2009
he tenido bastantes problemas con el encendido de los led, pero ya está, tema solucionado. ya se enciende el que tiene que encenderse y todo funciona¡¡¡ ya solo me falta esperar que me lleguen los botoncitos, terminar de armar un canal, y el frontal de alumino. creo que este es el que mas problemas va a darme, no tengo la fresadora, esta en el desvan de un amigo, asi que si conoceis alguna empresa que haga frontales de aluminio para estas cositas, ya sabeis :wink:

un saludo
Subir
Tolaemon
#207 por Tolaemon el 19/05/2009
Algunos estan realmente bien acabados.
Subir
_pulsar
#208 por _pulsar el 20/05/2009
Flipo con el video Alogic, te está quedando muy logrado el cacharro... 8)

Si señor... =D>
Subir
Alogic
#209 por Alogic el 21/05/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: perdonadme por pasaroslo por las narices :wink: pero ahora que estoy solo en casa y no tengo a nadie a quien enseñarselo :P os voy a poner los dientes bien larguitos, y aqui lo teneis, a falta de la caratula.
un par de fotos
Imagen no disponible
Imagen no disponible

es ampliable hasta ocho placas como esas con un solo core, ademas, y como no. le he puesto conectores RCA para un encoder o plato y que haga la funcion de midiscratch :mrgreen: :mrgreen:, ahora tengo que localizar alguien que me grabe un par de vinilos con el codigo de mi cacharro y a rodar, aps y la caratula

un saludo
Subir
anibalgallego
#210 por anibalgallego el 21/05/2009
Jooooooooooooooo!
Y yo que traía las fotos de mi cacharro terminado... ahora me da vergüenza :oops: :oops: :oops:
(miles de aplausos, Alogic)

Bueno, venga, posteo las fotos (el mío también tiene entradas para un scratcher [los conectores RJ11 xD) que ya está hecho/por finalizar), sólo falta ponerle una tira de contact-plastificado a modo de detalle decorativo (y para tapar el esqueleto de los pulsadores azules y el joysticj :p)

Imagen no disponible

En total son 2 Joysticks, que, Rejoice mediante, van perfectamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo