Alguien escribió:
Jose Mº Angulo..., sus libros tenían cierto prestigio y...
pues yo si os digo la verdad, ahora que los miro.... dejan bastante que desear, es mas, tengo unos 6 u 8 y como el propio datasheet del pic, no hay nada (por lo menos para mi y gratis) yo os recomiendo 16f84 desarrollo de proyectos de Enrique Palacios y el data del pic.
una preguntica, que hay que elegir en FP o curso, para que te pongan como asignatura microcontroladores, ccs ... etc yo deje de estudiar en 4º de ESO y la verdad me estoy planteando volver a estudiar. hasta ahora, que lo dices, pensaba que esto se estudiaba en la carrera de informatica, teleco... o en una de estas, no en FP.
respecto lo de montar y jugar, como no se ingles, no me entero de la misa la mitad(90%) por eso me los hago yo, que el programa esta in spanish

si no seguro yo tambien hubiese comprado alguna de esas plataformas de jostick pero no sabria usarlas

como me paso en su dia con las de ucapps, acabe aprendiendo a programar para utilizarlas
y lo del hispasinte dadme ideas, yo puedo hacer pruebas tengo muchas protoboard y material, pero me falta ingles y mucha destreza con google, el cual no lo amanso para que busque lo que necesito
un saludo