http://www.youtube.com/watch?v=K_wY8SMOH0E&NR=1
Necesito hacerme algo asi ya! Pero soldar aun no tengo puta idea de como hacerlo.
Propongo intercambio de enseñanzas:
Alguien en Barcelona me enseña a soldar? La cosa sería intentar modificar un poco un tecladillo chino que tengo por ahi para hacerle circuit bending y reirnos un rato mientras nos tomamos unas birrillas, y Midificarlo ya seria la polla porque tiene 5 pads de percusion incluidos,jijiji
Yo puedo ofrecer mis conocimientos en estos campos:
Carpinteria, y manualidades en plástico, metal, madera, resina,etc. Tengo todas las herramientas necesarias, aunque ahora mismo no tengo el taller que tenia antes, y voy un poco justo de sitio, pero algo se puede hacer, si necesitas hacerle una caja a tu controlador, seguro que encontramos como, o no sabes como montar o desmontar un mueble, o has de colgar algo, cualquier cosa que se te ocurra...
Reparación de tu moto-kart-coche 2T o 4T, no me pidas que te rebaje la culata de tu GSX-R 1100 delante de tu casa, pero si necesitas un poco de ayuda para cambiar pastillas de freno, filtros, aceite, carburación, amortiguación, escape, admisión, modificar una pocket o algo que creas que podemos hacer en tu jardín, ahi me tienes, porque como acabo de decir, ya no dispongo de taller para estos menesteres, he cambiado de comarca...
Reparar, liberar, upgradear-downgradear, cambiar firmware etc, de cualquier cosa que sepas que se puede pero no sabes como (iPod Touch, Iphone, PSP 1000-2000-3000, Wii, MPC1000-2500, Roland Sp-808), liberar moviles con Usb (liberar y cambiar firmware), etc, si no sé como hacerlo, soy tan insistente, que seguro que lo acabo haciendo, pero siempre que intento soldar con estaño la lio mucho y veo que necesito alguien que me aconseje directamente, porque no quiero romper el tecladillo en cuestion.
Reparar, mantener, actualizar o modificar tu PC o Mac (instalar nuevo sistema operativo, programas, limpiar virus, mantener en orden, instalar hardware, arranque dual, maquinas virtuales, revivir un pc viejo, instalar Leopard en equipos G4-G3, etc)
Si quereis, estoy en mi primer nivel de Reiki y puedo ofrecer una sesión de terápia, aunque no garantizo unos resultados increíbles porque aun soy un aprendíz, pero daño no puedo hacer ninguno, de hecho no llego a tocarte apenas...
Y nose que más... Si alguna chica muy guapa con un cuerpo increíble quiere pedirme sexo a cambio, a lo mejor me lo pienso, pero tios peludos y gordos abstenerse de eso
Jejej, a ver si alguna alma caritativa que viva en Barcelona, Sabadell o cercanías se ofrece y le interesa algo de lo que yo puedo ofrecerle, y asi todos contentos!!!
Saludos!!!