Controlador MIDI Pioneer

maber23
#166 por maber23 el 18/11/2010
maxdavid escribió:
...es cierto que el Traktor que viene en el controlador no es una versión LE ?
...es la versión "completa" ? ...porque si es así...la cosa cambia...
...o es una versión exclusiva para el S4 ?

...que alguien lo desvele.....gracias. Ese detalle es muy importante, siendo así, se entiende el encarecimiento del producto.

...gracias.


Esto es lo bueno de la S4: controladora + tarjeta de sonido + soft.

Lo único que no tiene es la opción de utilizar time-codecs de momento, pues en esto entra una patente de terceros. Hablando claro, que cuando lo implementen, habrá que pasar por caja si se quiere esa opción (no han dicho nada de los que tengan licencia "scratch").

Saludos!!
Subir
Mauri Moore
#167 por Mauri Moore el 18/11/2010
urisonic escribió:

En cambio, cuando entro en un sitio y empiezo a oír ese despropósito de temas pisoteándose unos a otros (perfectamente cuadrados, eso sí!) y masificando el espectro... pues me aburro y me voy. Me da absolutamente igual que estén haciendo algo técnicamente complicado. A mi me suena molesto.

Si , resulta molesto si quien lo hace lo hace mal . Pero hay mucha peña haciendo virguerías y mezclando 3 o 4 fuentes de sonido y que queda perfecto .
Las herramientas están ahi , hay quienes les sacan buen partido y hay algunos que no tienen ni puta idea y hacen eso que tu dices : mezclar sin ton ni son 10 cosas diferentes y aburriendo a la gente con efectos y cosas ya pasadas de moda .

Con Traktor , mezclar 9 fuentes de sonido diferentes no tiene nada de complicado , me refiero a que vayan sincronizados . El resultado puede ser desastroso , en eso estamos de acuerdo .
Subir
Mauri Moore
#168 por Mauri Moore el 18/11/2010
Ya llevamos 12 páginas hablando de algo que no existe , el "ESPECULÓMETRO" DE Hispa está al rojo vivo .
Estaría más productivo centrarnos en productos que ya existen , creo ...o igual no .
Subir
maber23
#169 por maber23 el 18/11/2010
al menos no hablamos de su precio :twisted:
Subir
OFT
#170 por OFT el 18/11/2010
man-tk escribió:
Ya llevamos 12 páginas hablando de algo que no existe , el "ESPECULÓMETRO" DE Hispa está al rojo vivo .
Estaría más productivo centrarnos en productos que ya existen , creo ...o igual no .


+1
Subir
Heck
#171 por Heck el 18/11/2010
maxdavid escribió:
Heck escribió:
por cierto!
Parte de esta medi rallada,viene por que ha visto a "Deep Josh" haciendo su SET con solo un Kontrol X1 y una Machine :shock: .
Ademas en la nueva revista "Vicius" sale una entre vista a "Dr. Kucho" donde dice que pincha con solo el Kontrol X1 y que ya que el sync le da esa facilidad,pues intenta deslumbrar mas cuidando el SET,mezclando mejor y ecualizando.

Todo esto me ha hecho que pensar.


...sólo doy consejos a quien me los pide.
...lo que te voy a decir no es un consejo, es simplemente lo que haría en tu lugar sin pensarlo tanto:
...preocuparte de mi mismo, que ni Deep Josh, ni Kucho ni la virgen María te van a regalar nada de lo que vayas a ganarte por tí mismo. Y aunque sea algo "referencial" donde puedas pensar replantearte tu manera de pinchar o tu set, al final todo eso no te servirá para nada si no consigues llegar a tu meta.
...de los demás se aprende, todos hemos aprendido aunque no nos haya enseñado nadie, pero te hayan enseñado o hayas aprendido...eres tú el único que sabrás de tus posibilidades, destreza y talento para desarrollar esta actividad. Adáptate a tus posibilidades y piensa en ti y motívate de que puedes ser mejor que todos los que salen en las revistas y todos los djs del mundo...y poco a poco seguro que avanzarás y no te vendrás abajo y te resignarás a criticar a los demás porque tú mismo eres tu obstáculo para ser ALGUIEN en esto.
...los tebeos especializados con fotos y entrevistas están muy bien. Se aprenden cosas. Otra cosa es que te sirvan o no. Y lo que a Kucho le sirve, puede que a ti no, porque eres mejor y tienes potencial para manejar cacharros más sofisticados y conseguir un set mejor..

8)


Te doy las Gracias =D>
Me parece excelente tu consejo,me quito el sombrero amigo =D>
Me lo aplicaré,pero ain asi tengo que ir mirando la manera de progresar con la technologia y
a la vez no tener que invertir mucho dinero.
Sino ya me hubiera comprado un Kontrol X1, unos buenos altavozes y ha esperas del nuevo Traktor.
Pero no siendo asi tengo que mirar la pela.

saludos
Subir
urisonic
#172 por urisonic el 18/11/2010
man-tk escribió:
Mira tío , has cometido un fallo que es bastante común pero que estaría bueno que lo reconocieras : Has sacado mis palabras fuera de contexto , has aparecido tarde y no te has leido el hilo completo para ver que es lo que pienso .
Yo pienso exactamente lo contrario a lo que tu crees que he escrito . Nunca valoro el set de un dj por la dificultad técnica ! si justamente esa es mi crítica hacia quienes hablan mal del Sync .


estamos de acuerdo pues, cojonudo! Salvo en el uso del sync, que para mí le quita diversión a eso de pinchar. Si a ti te divierte más pinchar con sync me parece requetebién.

man-tk escribió:
Creo que no te enteras , el Denon 6000 servirá para mezclar en modo interno x software - NO es un mixer enfocado a mezclar en forma analógica porque para eso hay mucho mejores mixers en el mercado . si pasa algo podrás también usarlo como un mixer de toda la vida - Lo que te digo es que el 6000 denon si te lo llevas a una discoteca siempre irá a parar via RCA a un canal del mixer de esa discoteca , tan dificil es entenderlo ?


yo no sé si te enteras o no te enteras, pero gasto un poco más de respeto que tu (solo un poco). Y sí, parece que es muy difícil entenderlo. No se cómo de bueno o malo será el mixer analógico del denon 6000, pero quizás la posibilidad de mezclar analógicamente lo que estás controlando via software suene más agradable que la mezcla que salga del software de turno, en cuyo caso el mixer analógico será un valor añadido.
Subir
Nogasi
#173 por Nogasi el 18/11/2010
maxdavid escribió:
...es cierto que el Traktor que viene en el controlador no es una versión LE ?
...es la versión "completa" ? ...porque si es así...la cosa cambia...
...o es una versión exclusiva para el S4 ?

...que alguien lo desvele.....gracias. Ese detalle es muy importante, siendo así, se entiende el encarecimiento del producto.

...gracias.

jajaja vaya tela maxdavid, llevas un mes diciendo que es caro el S4 y ahora preguntas por el soft? #-o
como bien se ha dicho en varios hilos, el software y el controlador van de la mano, esto es así porque el software es específico para el S4, de hecho se llama Traktor Pro S4 y como bien han dicho los de NI lleva funciones que nunca llevará Traktor Pro aunque este lo actulizen.
Yo personalmente te recomiendo que lo compres, como bien te dije en privado, estaré con el S4 por lo menos hasta el verano-otoño que viene, dejaré que muevan ficha los demás fabricantes y si alguno saca algo que me convenga más a mi forma de pinchar lo compraré y si no es así me quedaré con el S4, que cada día me agrada más.
Saludos
Subir
urisonic
#174 por urisonic el 18/11/2010
man-tk escribió:
Los controladores cada día serán mejores , pero también más caros . Un cdj900 cuesta 1000 euros aprox. y al final va a resultar barato , tiempo al tiempo .
Por más que sacaran un X2 con Jog , no se acercará al JOg grande que nos gusta tanto en un Cdj .


tan grande y gustoso como el del Eks Otus y sus variantes?

Lo sé, estoy pesadito con el tema... pero es que 1 otus o 2, conectados al mixer medianamente decente del local adonde vayas a pinchar, siempre sonará mejor (con más cuerpo, más contundente, más evocador...) que cualquier otro montage (s4 por ejemplo) que conlleve mezcla software. Hasta que no se demuestre lo contrario.
Subir
Netz
#175 por Netz el 18/11/2010
urisonic escribió:
Hasta que no se demuestre lo contrario.

por que tu lo digas, no? #-o
Subir
urisonic
#176 por urisonic el 18/11/2010
Dj Netz escribió:
por que tu lo digas, no?


bueno, si lees más al principio del hilo verás que he hecho alguna que otra prueba en plan A/B... o sea que sí, porqué yo lo digo. No olvides que estoy dando mi opinión... no hace falta pasarse de listo. O como mínimo argumenta un poco para los que no lo somos tanto [-o
Subir
Netz
#177 por Netz el 18/11/2010
urisonic escribió:
bueno, si lees más al principio del hilo verás que he hecho alguna que otra prueba en plan A/B... o sea que sí, porqué yo lo digo. No olvides que estoy dando mi opinión... no hace falta pasarse de listo. O como mínimo argumenta un poco para los que no lo somos tanto [-o
Subir
Sergio Jimenez
#178 por Sergio Jimenez el 18/11/2010
maxdavid escribió:
...es cierto que el Traktor que viene en el controlador no es una versión LE ?
...es la versión "completa" ? ...porque si es así...la cosa cambia...
...o es una versión exclusiva para el S4 ?

...que alguien lo desvele.....gracias. Ese detalle es muy importante, siendo así, se entiende el encarecimiento del producto.

...gracias.


es una version completa hecha exclusivamente para el S4 con los sample decks. Sobre lo que dice Man-tk para usar timecode, no se... pero me da que los que vamos a tener que pasar por caja somos los que tenemos el TSP.
Subir
Netz
#179 por Netz el 18/11/2010
SuRGe escribió:
es una version completa hecha exclusivamente para el S4 con los sample decks. Sobre lo que dice Man-tk para usar timecode, no se... pero me da que los que vamos a tener que pasar por caja somos los que tenemos el TSP.

al contrario...en la pagina de NI decían que los de TSP tendremos el update gratis...para los del S4 si que les tocara pasar por caja, y esto lo decía NI...no me estoy inventando nada...
Subir
urisonic
#180 por urisonic el 18/11/2010
Dj Netz escribió:
las eq de traktor suenan mejor que muchas mesas...
incluso lleva una emulación de la xone 92...y suena muy bien...


Dj Netz escribió:
es un desembolso enorme solamente para conseguir una "supuesta" mejora del sonido y mas ganancia frente a una s4?


Dj Netz escribió:
*digo supuesta ya que tampoco es para tanto...


Entiendo que lo has comprobado. Nada que decir entonces. Tu opinas que no es para tanto y yo opino que sí lo es.

Dj Netz escribió:
por el precio de 2 otus tienes una s4 y un portatil...


Y por el precio de uno? 1 Otus son 2 decks.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo