urisonic escribió:
Y sí, parece que es muy difícil entenderlo. No se cómo de bueno o malo será el mixer analógico del denon 6000, pero quizás la posibilidad de mezclar analógicamente lo que estás controlando via software suene más agradable que la mezcla que salga del software de turno, en cuyo caso el mixer analógico será un valor añadido.
Tu tas flipado tio ! te crees realmente que alguien va a gastarse una pasta en un controller todo en uno , para usar el mixer en modo analógico ? solo porque tu crees que sonaría mejor ?
Realmente has probado un s4 como para decir que suena mal ?
MIra que lo he usado en un club y el sonido no me pareció malo para nada . Es verdad (ya lo he dicho antes) que no he probado aún el aparato en un club con sonido 10 puntos , pero donde estuve el fin de semana no suena a lata , es más , diría que suena muy bien ... y la s4 ha cumplido muy bien . No creo que debamos ponernos a ser tan tiquismiquis con el sonido para luego usar mp3 ! por más bien comprimidos que estén .
Puedes usar dos Eks + mixer (que no sea un djm800 porque ahi sonara latoso y no por culpa del Otus )
Es que hablamos de cosas distintas , cada cosa tiene su lugar dependiendo de la ocasión .
Si eres dj residente (como yo ) , te montas una cabina con equipos separados (4 cd players en mi caso = 2cdj 2000 + 2 Denon 3700 ) y entras al mixer en digital y suena que te cagas . No se si sonará mejor que el S4 , me dan ganas de ir ya mismo , abrir el local y hacer la prueba ...pero no lo voy a hacer , y me apostaría que suena de lujo la s4 con ese sistema : line array Jbl + etapas Crown digitales 6000 .
Si vas a hacer un bolo y te encuentras (como ya hemos hablado mil veces en el foro ) con dos cdj500 de los enormes , que no leen bien los cds , que saltan , y con mixers de mierda (djm500,600 ,y demás porquerías ) es 100% normal que saques a relucir tu s4 y suene 10 puntos para lo que es el local .
El s4 está pensado para home djs y para gente que saliendo a hacer un bolo se encuentra con equipos malotes en cabina , y en esos lugares no calienta que el s4 suene un pelín peor que un sistema todo separado (yo dudo que sea así )
El s4 NO es un equipo semi PRO , mil veces antes es preferible usar dos cdj2000 + mixer (eso no es novedad y nadie lo ha discutido nunca aqui )
"urisonic" escribió:
.... suene más agradable que la mezcla que salga del software de turno,.
No por llevarte la contraria tío , pero tampoco es que Denon por 700 pavos te vaya a dar la calidad de sonido que te da en un mixer como el 1700 de la misma casa .
LO agradable aquí sería que cada club tuviera equipos de primera calidad y no necesitáramos llevarnos nuestras cosas , porque todo bien con el Denon 6000 , pero seamos sinceros ! no es un equipo para usar en una discoteca decente .
Entendiendo por discoteca decente una que tenga :
2 o 3 platos Technics en condiciones
Minimo 3 Cdj de última generación (nada de Cdj400 , ni Cdj200 )
Mínimo un Djm800 .
Un monitor que suene fuerte y claro .
Un espacio apto para poder moverte y sin que se vean los cables colgando .
Los S4 , Denon 6000 y demás controllers han surgido para los bedroom djs y para que algún desgraciado (entre los que me incluyo) los usemos cuando vamos a garitos de poca monta sin equipos adecuados .
Quiero decir con esto que es poco relevante la escasa diferencia que "podría" existir entre mezclar con la s4 o de manera externa con otros sistemas (Otus o similares )
Y viendo gente que usa la s4 en clubes de muy buen sonido , me atrevería a adelantar que esa diferencia es muy dificil de apreciar .