Pufff, llevo esperando las expasiones para la 08.... Se supone que en el verano del año pasado deberian haber salido, incluso habia fotos previas en la NAMM'06 de las expansiones, pero ahi se han quedado, seguramente porque no han cubierto las expectativas con esta mesa (logico, mucha competencia y algunos fallos tontos...). De todas formas, yo escuche de expansiones USB (se supone para audio, aunque no se como se controlaria) y para iPod, pero nada de MIDI o firewire. Yo esperaba un interfaz de audio para poder conectar al VDJ o cualquier programa de estos, y al final pille la u46dj.
Aun asi, ya estoy acostumbrado a la mesa y ya no la cambio, y agradezco el consejo, pero la D2 no tiene midi (solo interfaz audio y no sirve para programas TCV) y las Korg son de 4 canales, no de batalla, aunque estan mu wapas, pero creo que si buscase una asi me iria a por la DJM800.
Por otro lado, yo solo necesito unos pocos controles MIDI, practicamente como los del tio que tuneo la 06, pero como tambien necesitaria algun que otro pote y fader, mire lo del controlador de joystick que pusiste. En la 08 es muy facil conectarlo al crossfader, porque es estereo pero solo usa una de las pistas, con lo cual la otra esta libre y sin conectar, y es de 50K lineales

.
Y como tu dices, despues de ver la avalancha de controladores de la NAMM, uno se lo piensa, pero por ahora el Vestax queda algo lejos y para 4 controles que necesito, prefiero customizarmelos yo.
Weno, lo dicho, si vendes uno de los circuitos, mandame un privado

.
Salu2 a to2