Controlador Remoto para Cubase SX

alexrm1x
#1 por alexrm1x el 25/07/2003
Hola,

Me quer'ia pillar un controlador para Cubase SX, pero estoy viendo que el Houston tiene muchos fallos, hasta hay un tipo que tiene una p'agina que te explica todos los Bugs y te dice que al final se compr'o un Mackie Control.

No s'e que hacer. Por el precio del Mackie, estoy viendo que me compro una mesa 01V, pero es que luego encima en Septiembre saldr'a el yamaha 01X, con MLAN.

C'omo veis esta mesa para controlar el SX? Alguna otra opci'on?
Me estoy volviendo loco!

Saludos,


alexrm1x.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#2 por Lei el 25/07/2003
:arrow:
Subir
jasol
#3 por jasol el 25/07/2003
Yo uso la Spirit 325 y funciona genial. Ademas trae dos dalidas adat, la uso con la nuendo 96/52 y nunca me ha dado ningun problema.
Subir
LUPIBLUES
#4 por LUPIBLUES el 28/07/2003
Lei escribió:
La 01X está muy bien de pvp para las prestacones que tiene (1600€)... lleva efectos dsp tb... lo que no consigo averiguar es la longitud del recorrido de los faders (motorizados).

Por 745+iva el aspecto del VMC-207 es inmejorable:

https:/www.hispasonic.com/noticia880.html


¿Con la 01X se podrán grabar varias pistas simultaneamente?. Vía ADAT sí sé q se puede hacer, pero no lo tengo tan claro vía Firewire.
Mi interés viene en q, viendo las especificaciones de la maquinita, podría dar un vuelco a mi estudio.
Gracias por la información y un saludo :wink:
Subir
blueboy2000
#5 por blueboy2000 el 28/07/2003
La 01V está fenomenal para controlar SX.

Yo estuve también comiendome la cabeza por un controlador, barajé entre una 02R (muy cara como simple controlador), la 03D (un poco pobre con midi para mi gusto), la Houston (muchos problemas para ser nueva), la VMC (no tenía faders motorizados y no me servia), total, que tras dar muchas patadas, informarme dentro y fuera de Españá, elegí (y con gran acierto) la Yamaha 01V

Compra una de segunda mano a buen precio y a correr. Recuerda bajarte unos mixermaps de la página de Yamaha para Cubase SX, aunque este secuenciador te lo reconocería como controlador remoto sin problemas.

Funcion total en SX y en Nuendo. Comprobado.

Un saludo
Subir
alexrm1x
#6 por alexrm1x el 28/07/2003
Hola,

Al final me he pillao el Mackie Control. Es incre'ible.

Saludos,

alexrm1x.-
Subir
blueboy2000
#7 por blueboy2000 el 28/07/2003
Enhorabuena, jo!! vaya bicho!! que lo disfrutes :wink:
Subir
Lei Baneado
#8 por Lei el 28/07/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo