¿Qué controlador/teclado con semi-contrapesadas conoceis?

juanillototal
#1 por juanillototal el 22/05/2008
Hola gente

Estoy pensando en pillarme un teclado controlador con teclas semi-contrapesadas de 61 tecla o más.
Conozco algunos modelos, pero me gustaría que los que conozcan modelos lo pongan en este hilo, y así poder buscar info sobre ellos en internete y poder comparar.

En principio debería ser un controlador, pero no le hago ascos a un teclado con sonido.
Debería tener USB para engancharlo al ordenador y sobre todo un muy buen tacto.

Ya he visto los de M-AUDIO, pero el sentimiento general es que son un poco 'de juguete', pero ni por esas lo descarto, aunque busca algo mejor.

El presupueso se habrá de ajustar a la elección, depende de las características subiré el presupuesto si el teclado lo merece.

Bueno, si conoceis modelos, los poneis ¿ok?
Gracias a todos.

Hay que reconocer que es un foro cojonu......
Subir
davidgang
#2 por davidgang el 26/05/2008
Yo me he comprado hace poco un CME UF6 y la verdad que tiene un tacto bastante bueno para lo que cuesta (300€) y estoy a gusto con el, por 200€ más tiene un hermano mayor contrapesado que supongo que se aproximará más a lo que buscas.

Salud.
Subir
juanillototal
#3 por juanillototal el 29/05/2008
Pues sí, estoy echando un vistazo a los de tecla pesada, ya que creo que los de semipesada se quedan muy light.

Gracias por responder y disfruta de tu CME....que por cierto era una de las opiones que barajaba.
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 31/05/2008
Yo tengo un Studiologic VMK 88 plus con 88 teclas semicontrapesadas de una calidad muy buena. Aparte esta cargado de Knobs, faders y botones asignables.... Aftertouch...
Subir
Dipter
#5 por Dipter el 07/06/2008
Holas
yo akabo de komprar el Axiom 61 de M-Audio, y la verdad esta muy bueno, jejejej aunke todavia no lo se usar bien, me gusta mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo