Controlador como teclado

Roger Alberto Martinez Yan
#1 por Roger Alberto Martinez Yan el 19/09/2018
Buenas a todos, tengo una duda, soy nuevo en esto de los controladores, tengo un M-audio algo básico y he utilizado el kontakt sin problemas, el detalle es si puedo utilizar el controlador como arranger y tocar en vivo, se que existen algunos programas como el ableton live yentre otros, pero quisiera saber si existe algún otro software para tener autoacompañamiennto mientras toco las figuras en el mismo controlador, no se si me explico, he visto varios videos en youtube donde hacen eso pero ninguno dice como hacerlo, incluso se escuchan instrumentos sampleados. espero y me puedan ayudar, de antemano gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/09/2018
One Man Band - Midi arranger

http://www.1manband.nl/omb.htm

.
Subir
xxx.corporation
#3 por xxx.corporation el 19/09/2018
Band in a Box te podría servir.

Googlea para ver que te parece.
Subir
TheMixGeek
#4 por TheMixGeek el 26/09/2018
Roger en este caso Ableton Live es una excelente opción, ya que puedes usarlo para acompa~arte y crear secuencias predeterminadas y lanzarlas ya sea de manera manual por medio de un controlador como lo es el Push2 o puedes hacerlo de manera automatizada por medio de secuencias hechas por instrucciones en el sistema. Todo esto mientras puedes tocar en vivo figuras en un piano, sintetizador virtual con tu teclado Midi. Ademas como todo se puede asignar como midi pedales midi te pueden ayudar con efectos para dar mas emoción y ambiente a tu música
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 26/09/2018