Controlador vs mesa

  • 1
vatman
#1 por vatman el 13/01/2012
Hola a todos. Me gustaría que me ayudaraís. Quiero empezar a mezclar y no se que comprar si un controlador rollo denon mc6000 o si una mesa con dos platos. Tengo el ableton y mas o menos se utilizarlo. Una cosa mas, la denon vienen kn la version completa de traktor?
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vatman
#2 por vatman el 13/01/2012
Se me ha olvidado comentar que mi ordenador es un mac. Gracias
Subir
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 13/01/2012
Hola,

Una mesa con dos Technics es para puristas (que haberlos hailos...) con bastantes contrapartidas: lo tendrás bastante complicado para comprar música y si un día quieres hacer un bolo fuera de casa deberás mover bastantes kilos de vinilos y de equipo.

Otra opción son los cdj... puedes grabar cds y son tan profesionales como los platos pero también suponen una inversión mayor y muchos kilos de equipo.

Lo ideal en tu caso es una controladora que pueda funcionar también como mesa. Esto te permitirá funcionar con música en mp3 o waw y caso de que quieras conectar uno o dos platos (o cdj)también podrías. Esto está muy bien por que si tienes vinilos antiguos, por ejemplo.

En esta linea, más que la MC-6000, está teniendo buena muy buena acogida la Reloop Jockey 3 y por lo del MAC, creo que no es ningún problema.

Saludos,

WEEEICH!
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 13/01/2012
#3
yo te aconsejo todo lo contrario
[-(
weeeich escribió:
lo tendrás bastante complicado para comprar música
rotundamente falso

weeeich escribió:
casa deberás mover bastantes kilos de vinilos y de equipo
solo en el caso que utilices vinilo de verdad no si utilizas un sistema timecode, que es lo que haras teniendo un mac. ademas una controladora un mac enchufes, hubs usb y demas tampoco es que sea un ultraligero... a dia de hoy el equipamiento mas ligero es ir con un pen drive a un sitio que tengan CDJs equipados para eso...
Subir
check16
#5 por check16 el 13/01/2012
Hombre mover platos precisamente poco no pesan... (2 platos + mesa + Serato/Traktor + Aparato para Efectos o controlar cosas). Lo queramos o no es un tochazo (yo me cambie de platos también a controladora por lo mismo...)

Ademas teniendo mac lo veo bien. Un mac y una controladora es muchisimo menos que todo lo de arriba. Mis TTX pesaban mas de 12 kilos cada uno... Ademas necesitas Flightcase que hace que pese mas.
Subir
vatman
#6 por vatman el 13/01/2012
Bueno pues lo replanteo, entre controlador y cdj?
Subir
lok
#7 por lok el 14/01/2012
presupuesto??
Subir
vatman
#8 por vatman el 14/01/2012
600-800
Subir
djtxenso
#9 por djtxenso el 15/01/2012
con ese presupuesto y empezando a pinchar yo me comparia una controladora de alta gama y luego mas adelante iria ampliandom cosas :D
Subir
vatman
#10 por vatman el 15/01/2012
Bien y dentro de las controladoras cual me recomendais??
Hay alguna que vaya bien con el ableton??
Las que son para traktor vienen con la version completa?
Gracias a todos otra vez!
Subir
David Caren
#11 por David Caren el 15/01/2012
Una S4?
Subir
djtxenso
#12 por djtxenso el 15/01/2012
#11
estoi de auerdo contigo me parece una genial eleccion.
si quieres mas opciones estas son algunas otras:
-DENON DN-MC6000
-VESTAX VCI 400 B-STOCK
-Pioneer DDJ-T1
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 16/01/2012
pillate una 4d de segundamano.... eq y filtros analogicos, control midi para aburrir, tarjeta de sonido, y certificada para traktor scratch....

yo no la cambio por ninguna (y he tenido vestax, korg, pioneer, ecler....)
Subir
vatman
#14 por vatman el 16/01/2012
Creo que voy a tirar o por la denon o la pioneer!sabeis alguna pagina donde me salga más barato?he mirado en djdeals.com pero no se si es de fiar!
Muchas gracias
Subir
vatman
#15 por vatman el 16/01/2012
He encontrado esto:
https://www.thomann.de/es/denon_dnmc6000_bundle.htm

Que opinais??
Que diferencias hay entre la mc6000 y la mc3000??
Merece la pena la 6000?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo