Controlador

rebirth
#46 por rebirth el 10/10/2009
Dj Psa escribió:
jaja pero es que ya nos vamos a hablar de A&H, esto ya es otra gama, nosotros estamoas hablando de (es una metafora) seats y algunos bmws pero es que tu ya estas hablando de un ferrari en cuanto a controladores y mesas de mezcla.
Y eso de version recortada que es?
Como ya he dicho en al vci100 se podria conectar a parte cdjs?

Me esta comenzando a comvencer mucho mas la vci100 ¿me podriais decir tarjetas de sonido buenas?

Por cierto como se llama ese nuevo controlador?


Bueno, la calidad se paga...

en cuanto a la tarjeta, yo me pillaria una audio2 dj, también tiene muy buena pinta y no es excesivamente cara. La encuentro ideal para combinarla con una vci-100
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aleix C
#47 por Aleix C el 10/10/2009
Bueno, la calidad se paga...

en cuanto a la tarjeta, yo me pillaria una audio2 dj, también tiene muy buena pinta y no es excesivamente cara. La encuentro ideal para combinarla con una vci-100[/quote]

Yo la combinaría con una VAI-40 y listo. De Vestax a Vestax y tiro porque me toca.
Subir
Dj Psa
#48 por Dj Psa el 11/10/2009
bua la vai40 se me va de precio, con la dj2 + vci100 aria un buen ekipo creo yo.

Por ciero tenia entendido que para la preescucha habia que tener ciertas tarjetas de sonido, corregidme si me ekivoco

si es lo k yo digo ¿con audio dj2 tengo preescucha?
Subir
rebirth
#49 por rebirth el 11/10/2009
Mírate ésto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Dj Psa
#50 por Dj Psa el 12/10/2009
Pos hombre esta bien, igualemente se me va el precio qu tenia pensado 50 eur (tenia pensado gastarme 400 y van a ser 450) pero bueno.
Subir
rebirth
#51 por rebirth el 12/10/2009
También puedes buscar una vci-300 de segunda mano... me parece haber visto alguna por 300€ en el mercadillo.
Subir
Dj Psa
#52 por Dj Psa el 12/10/2009
Es que prefiero tenrla de primera y a parte me gustaba muchisimo la vci-300 pero me entere de que no tenia efectos (o tenia pocos y malos) asi que me desvie un poco mas a por una vci-100. Y lo prefiero porque por ejemplo puedo cambiarle la tarjeta de sonido.
Lo que aun no tengo claro es que si mas adelante podria poner a la vci-100 dos cdjs?? porque tenog entendido que eso tiene que ver con la tarjeta de sonido pero no estoy seguro, en todo caso porfavor repsonderme a esta pregunta, que si podria colocarle cdjs.
Subir
rebirth
#53 por rebirth el 12/10/2009
Como ya seguramente sabrás la vci-100 no tiene tarjeta de sonido, por lo tanto, no puedes usarla como mesa de mezclas, como sí podrías hacer por ejemplo con una bcd-2000 o 3000 de behringuer. Mirando una foto del panel trasero verás lo que digo:

Imagen no disponible

Así que no podrás conectarle directamente unos cdj's...

De todas formas veo que tienes un poco de atasco mental en lo referente a que pillarte, no es lo mismo pinchar con un controlador midi que con unos cdj's, creo que deberías tener claro qué es lo que quieres hacer antes de invertir un sólo euro en equipo.

Mientras tanto, ves ahorrando, que te hará falta...

Saludos
Subir
Dj Psa
#54 por Dj Psa el 12/10/2009
no si lo tengo ya bastante claro,por ahora quiero un controlador, la vci-100, y luego ya cuando visese que me gusta y que oy mejorando y por ultimo que se me queda pequeño el controlador pasaria a los cdjs. Pero comenzar directamente con cdjs es muy caro prefiero un controlador, lo que pasa que he oido que hay algunos controladores como la hercules rmx que si que se le xpuede enganchar cdjs, entonces eso tabien estaria bien porque asi, podria comprarme primero los cdjs y agunatar un poco mas con el controlador y por ultimo compararme la mesa de mezclas, pero si no se puede pos nada, no es algo que lo tenga demasiado en cuanta. La verdad es que lo tengo claro la vci-100 es la que quiero, el dinero para la mesa ya lo tengo la tarjeta me la compare yo asi que la verdad es que estoy bastante seguro de la que quiero.
Lo que pasa es que me ahs dicho que la vci-100 no tienes tarjeta de sonido y por tanto no se le pueden enganchar cdjs, pero yo lo que pregunto es que si comprandome una tarjeta de sonido para la vci-100 podria pinchar con cdjs.
Subir
rebirth
#55 por rebirth el 12/10/2009
Dj Psa escribió:
Es que prefiero tenrla de primera y a parte me gustaba muchisimo la vci-300 pero me entere de que no tenia efectos (o tenia pocos y malos) asi que me desvie un poco mas a por una vci-100. Y lo prefiero porque por ejemplo puedo cambiarle la tarjeta de sonido.


Respecto a ésto de los efectos, comentarte que éstos dependen únicamente del software que utilices, no del controlador en sí. Si bien es cierto que el ITCH que viene con la 300 no lleva en su versión actual, también lo es que hay gente que utiliza la 300 con otro software que sí incorpora efectos, como Virtual Dj o traktor.
Subir
rebirth
#56 por rebirth el 12/10/2009
Dj Psa escribió:
lo que pregunto es que si comprandome una tarjeta de sonido para la vci-100 podria pinchar con cdjs.


Quizás comprandote una tarjeta y utilizando cd's de código de tiempo y un serato o traktor, etc... sí, pero no podrías prescindir del ordenador, que es la principal gracia de los cdj's... porque... ¿Cómo filtrarías el sonido con la vci si no tiene conexiones de entrada/salida?
Subir
Dj Psa
#57 por Dj Psa el 13/10/2009
ok gracias por las respuestas, tqambine lo de la aclaracion de la vci-300, me lo volvere a mirar pero la 300 se va mucho de precio...
Subir
Emiyanez
#58 por Emiyanez el 13/10/2009
Hola Dj Psa,

Como te han dicho, que dispongas o no de efectos depende siempre del software y no del controlador. Aun así, la VCI-300 no dispone de una sección específica para la asignación de efectos así que tendrías que mapearlos a alguno de los controles disponible. La VCI-300 dispondrá de un módulo de efectos en breve que funcionará en ITCH (previo paso por caja...). Tiene muy buena pinta pero conllevará un nuevo desembolso.

Viendo lo que barajas ahora... VCI-100 + Audio 2 DJ + Traktor Pro 1.2 + Un buen .tsi (el mío... :wink:). Sin dudarlo.

Un saludo.
Subir
Dj Psa
#59 por Dj Psa el 14/10/2009
si la verdad esk ya lo tengo muy decidido incluso ya me he desacrgado el mapeado (¿es eso no?) k as exo tu, aunk aun no lo e mirao. mañana o mirare.
Subir
Herzleid
#60 por Herzleid el 14/10/2009
Buenos días,

Una cosa, he estado curioseando la Reloop Digital Jockey 2, pero me estoy montando un jaleo en la cabeza de mucho cuidado. Resulta que en algunos sitios dicen que los jogs son táctiles y en otros no! Luego he estado mirando por youtube y en ningún vídeo hacen uso de los jogs táctiles, es decir, parece que no tenga los jogs táctiles.

La verdad es que el equipo, si es verdad que los jogs son táctiles vale mucho la pena! Está a buen precio y sus características son bastante interesantes. Está claro que no es la Vestax, que es la crême de la crême, pero estaría a medio camino entre la Vestax y la Hercules RMX no?

Alguien me puede decir aspectos negativos de esta controladora? Se puede usar con Virtual DJ? a parte de en la calidad de la targeta de sonido, en que más creéis que la Vestax VCI-300 supera a la Reloop Digital Jockey 2?

Saludos compañeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo