Controladora de daw con efectos

  • 1
SinControL
#1 por SinControL el 21/12/2015
Hola estoy pensando en adquirir una controladora con efectos..alguna sugerencia aparte de la mackie d8b o la c24..???que me recomendais bajo vuestra expe?la idea es mezclar sobre la superficie de control y a ser posible con sus propios efectos.. O en el caso de la c24 con los plugins que soporte.. Pero siempre desde la controladora..
trabajo con cubase aunke no me imxtaria pasarme a protools..gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 21/12/2015
SinControL escribió:
controladora con efectos


La mackie por lo menos no es una controladora, es un mixer digital, si tiene capacidades de controladora ya es otra cosa, pero lo que es en realidad es mucho mas.

La C24 si no me equivoco no es que los efectos vengan en ella, te permite integración con protools pero los efectos utilizados están en protools, si es la versión HDX serán acelerados por el DSP de protools, hasta donde sé no integra los DSP ella misma, es lo que tengo entendido, me puedo equivocar.
Subir
SinControL
#3 por SinControL el 21/12/2015
Y la respuesta a la pregunta es??????? Chan chan....
Subir
SinControL
#4 por SinControL el 21/12/2015
Mackie funciona cn protocolo HUI..8 faders.. Y cm bien pongo la c24
SinControL escribió:
O en el caso de la c24 con los plugins que soporte.. Pero siempre desde la controladora
....por favor si estamos en el foro es para ayudarnos... No para dar el tipico comentario sin sal....gracias.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 21/12/2015
Si estamos en el foro es para hacer lo que tengamos animo de hacer, no lo que tu esperes. Acá nadie te debe una respuesta, tu no estas pagando por esto, así que te toca contentarte con lo que te llegue, si no estas satisfecho has el reclamo pertinente a la administración del foro.

Ya está resuelta una de las dudas, es cosa de que tu pienses un poco, lamentablemente para ti mis comentarios siempre son así, la sal se la pones a gusto. Para la C24 vas a necesitar de protools si quieres aprovechar los plugins del sistema y como dices que prefieres no pasarte a protools (que en este caso debería ser la carisima versión HDX para poder tener la función de plugins "integrados" a la controladora), entonces de las 2 que mencionas te va quedando solo la mackie, que has de saber es mucho mas que una controladora, vale la pena señalartelo por si no lo tienes claro.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 21/12/2015
#4 No veo por qué decir eso; te están dando una respuesta ontopic y que en parte puede ayudarte a aclarar dudas. Lo que no entiendo es por qué das a escoger entre dos modelos que ya tienen algunos años; conoces controladores más recientes?
Subir
SinControL
#7 por SinControL el 21/12/2015
Has visto como no lees bien?
SinControL escribió:
trabajo con cubase aunke no me imxtaria pasarme a protools
stas tan centrado en decir lo que sientes.. En vez de en contestar que se t ha pasado..
No me debes una respuesta.. Ni mucho menos...pero si tu 1' respuesta hubiera sido cm la 2'...todo esto no habia pasado...a veces hablais que pareceis jueces y dioses...y no va d eso la cosa... Los que no sabemos acudimos aki para resolver dudas y muchas veces salen con la misma duda...y alguna respuesta como:" leete el foro".."mirate el manual" y un largo etc...
La d8b no es controladora pero si funciona cm ella...y ademas trae efectos incorporados.. Creo que lo menos.important d mi mensaje era.." como llamarlo" pero tu t has centrado en el fallo..en vez d en la solucion.. Lo de siempre d los dioses y reyes...
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 21/12/2015
No entiendo nada. Me estas respondiendoa mi?
Subir
Xupito
#9 por Xupito el 21/12/2015
#8 Me juego un jamón a que no xD

Perdón por el OT
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 21/12/2015
SinControL escribió:
Has visto como no lees bien?


SinControL escribió:
aunke no me imxtaria pasarme a protools


Tienes toda la razón, ese dialecto no lo leo para nada bien.

Por cierto, discúlpame Soyuz pero ¿que dicen las normas respecto al lenguaje SMS?

De todas formas para que los efectos estén integrados en la solución como ya te he dicho 2 veces con anterioridad deberás recurrir a la versión HDX y no estoy seguro de que estés entendiendo la real dimensión de lo que eso implica.

SinControL escribió:
No me debes una respuesta.. Ni mucho menos...pero si tu 1' respuesta hubiera sido cm la 2'...todo esto no habia pasado...a veces hablais que pareceis jueces y dioses...y no va d eso la cosa... Los que no sabemos acudimos aki para resolver dudas y muchas veces salen con la misma duda...y alguna respuesta como:" leete el foro".."mirate el manual" y un largo etc...
La d8b no es controladora pero si funciona cm ella...y ademas trae efectos incorporados.. Creo que lo menos.important d mi mensaje era.." como llamarlo" pero tu t has centrado en el fallo..en vez d en la solucion.. Lo de siempre d los dioses y reyes...


Con esto que dices me surgen muchas dudas, por ejemplo ¿qué se supone que es lo que está pasando? ¿está pasando algo importante acá? si es importante, de verdad que me lo he perdido. Lo segundo que me intriga es ¿por qué piensas que los otros hispasonicos deben escribir la respuesta que tu esperas leer? si tienes tan claro como debe de responder el resto entonces responde te tu mismo. simple no? Por ultimo no termino de comprender por qué la gente culpa al resto de su propia incapacidad para ayudarse a si mismo, para entender lo que se le dice, para comportarse en un foro, de verdad que si no se dan cuenta de la situación en que están es porque tienen un problema bastante grave. Pero bueno, son los misterios de hispasonic.

Xupito escribió:
Me juego un jamón a que no xD


Tu ve a jugar con muñequitos, acá los niños no tiene nada que hacer.
Subir
Xupito
#11 por Xupito el 22/12/2015
Harpo Reloaded escribió:
Tu ve a jugar con muñequitos, acá los niños no tiene nada que hacer.


¿Acaso no he dicho la verdad? A ver si el mod va a tener que volver a dar un tirón de orejas, esta vez a tí en lugar de a tu otro amigo ortodoxo.

Además, ya sabes que tengo debilidad por los listillos pseudo filósofos de tu calaña. Ahora vete a repasar el diccionario de Latín que tengo que advertir al compañero.

@SinControL, no le hagas caso a estos personajes. No es nada personal, son así y no lo pueden evitar.
Subir
SinControL
#12 por SinControL el 22/12/2015
No t preocupes...hoy n dia me preocupa mas xq sigue ganando en PP que esto la verdad...pero t lo.agradezco...en serio.
Mi unica intencion s saber si la mackie d8b s tan " malucha" cm algunos se empeñan en ponerla..y sus eq y efectos son tan indiferentes...y si me mereceria la pena pasarme a protools y usar algun sistema digidesing..xq tb me venden una C24.. Vamos la pregunta era facil..mackie db8 ó C24?.. Se que hay mas opciones cm las nuevas yamahas pero son mas d 3000€ y no creo que sea necesario..
Tengo una yamaha 01v ( de toda la vida ) y ni manual... Ni foros... Ni local control OFF jaja no he conseguido que me funcione con mi cubase 4...
Subir
Xupito
#13 por Xupito el 22/12/2015
SinControL escribió:
hoy n dia me preocupa mas xq sigue ganando en PP que esto la verdad


Pues sí, muy preocupante, y lo que nos queda xD.
Subir
Mordus
#14 por Mordus el 22/12/2015
SinControL escribió:
mackie db8 ó C24?

SinControL escribió:
me venden una C24

SinControL escribió:
Se que hay mas opciones cm las nuevas yamahas pero son mas d 3000€ y no creo que sea necesario..

¿Has mirado cuanto te cuesta pasarte a un sistema protools para aprovechar la c24?
Subir
Harpocrates666
#15 por Harpocrates666 el 22/12/2015
Mordus escribió:
¿Has mirado cuanto te cuesta pasarte a un sistema protools para aprovechar la c24?


Como se te ocurre Mordus que va a ir a mirar cuanto cuesta, si para eso está el foro.

Mordus, la pregunta era fácil, es una vergüenza que no seas capaz de responder como corresponde, mejor ni te hubieras molestado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo