Y la respuesta a la pregunta es??????? Chan chan....
Si estamos en el foro es para hacer lo que tengamos animo de hacer, no lo que tu esperes. Acá nadie te debe una respuesta, tu no estas pagando por esto, así que te toca contentarte con lo que te llegue, si no estas satisfecho has el reclamo pertinente a la administración del foro.
Ya está resuelta una de las dudas, es cosa de que tu pienses un poco, lamentablemente para ti mis comentarios siempre son así, la sal se la pones a gusto. Para la C24 vas a necesitar de protools si quieres aprovechar los plugins del sistema y como dices que prefieres no pasarte a protools (que en este caso debería ser la carisima versión HDX para poder tener la función de plugins "integrados" a la controladora), entonces de las 2 que mencionas te va quedando solo la mackie, que has de saber es mucho mas que una controladora, vale la pena señalartelo por si no lo tienes claro.
mod
#4 No veo por qué decir eso; te están dando una respuesta ontopic y que en parte puede ayudarte a aclarar dudas. Lo que no entiendo es por qué das a escoger entre dos modelos que ya tienen algunos años; conoces controladores más recientes?
mod
No entiendo nada. Me estas respondiendoa mi?
#8 Me juego un jamón a que no xD
Perdón por el OT
No t preocupes...hoy n dia me preocupa mas xq sigue ganando en PP que esto la verdad...pero t lo.agradezco...en serio.
Mi unica intencion s saber si la mackie d8b s tan " malucha" cm algunos se empeñan en ponerla..y sus eq y efectos son tan indiferentes...y si me mereceria la pena pasarme a protools y usar algun sistema digidesing..xq tb me venden una C24.. Vamos la pregunta era facil..mackie db8 ó C24?.. Se que hay mas opciones cm las nuevas yamahas pero son mas d 3000€ y no creo que sea necesario..
Tengo una yamaha 01v ( de toda la vida ) y ni manual... Ni foros... Ni local control OFF jaja no he conseguido que me funcione con mi cubase 4...