Controladora DJ

emyto
#1 por emyto el 04/03/2012
Hola!

Que controladora me podriais recomendar entorno a los 400€ es para mi casa y no descarto algún bolo con ella, tengo dos monitores con entrada balanceada, tambien tienen entrada RCA, aun que logicamente prefiero balanceada.

Estoy por la Kontrol S2, Numark N4 o alguna similar. Que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sete_
#2 por sete_ el 04/03/2012
Yo también llevo tiempo con la idea de comprarme una nueva, pero nunca termino de decidirme. La S2 la tenía descartada por completo, pero ahora que está por 400€ creo que es una buena opción, aunque tal vez, por un poco más compense una jockey 3 o una Ergo.
Subir
Roberto Martinez
#3 por Roberto Martinez el 04/03/2012
Pioneer ergo tambien esta bastante bien!
Subir
Asier-J
#4 por Asier-J el 04/03/2012
Usa el buscador, cada 1 o 2 dias, hay alguien como tu, que pregunta lo mismo :)
Subir
Max
#5 por Max el 04/03/2012
...ahora está en oferta la S2, hasta el 31 de marzo a 399 € !! =D>

...perfecta para lo que quieres.


:cool:
Subir
emyto
#6 por emyto el 04/03/2012
La S2 tiene muy buena pinta, inclusotiene el traktor pro 2 de serie (aun que yo ya lo tengo) miré tambien la numark N4 que tiene 4 canales, tiene buena pinta, pero la calidad estara a la altura de la S2? o por lo menos una calidad aceptable dado su "bajo" precio comparado con la S2.
Subir
sete_
#7 por sete_ el 04/03/2012
Max escribió:
ahora está en oferta la S2, hasta el 31 de marzo a 399 €


¿Crees que a partir de abril volverá a su precio original? Es que no sé, a mí me suena a que simplemente han bajado el precio porque no valía lo que pedían antes, aunque no pongo en duda de que es un buen cacharro. ¿La recomendarías antes que una jockey 3?
Subir
Max
#8 por Max el 04/03/2012
sete_ escribió:
¿Crees que a partir de abril volverá a su precio original?

...no creo.
sete_ escribió:
Es que no sé, a mí me suena a que simplemente han bajado el precio porque no valía lo que pedían antes, aunque no pongo en duda de que es un buen cacharro.

...con el precio antiguo no podían competir con otras del mismo segmento, porque era excesivo.
sete_ escribió:
¿La recomendarías antes que una jockey 3?

..no. Yo tengo la Jockey 3 y es superior a la S2. Pero no son del mismo segmento. Yo tengo en cuenta siempre el precio de los cacharros y lo que ofrecen.

...por 399 está bien la S2.
...la Reloop Jockey 3, pasa de los 500 € y además es mixer.....y bla...bla...bla..

...la pregunta sería: merece la pena pagar 140 € más por la Reloop 3 ?.....pues depende para el destino que vaya a tener, te puede o no te puede interesar.
...ahora, por 65 € más, también está la ERGO.

...vamos, que hay de "tó"..."pa tós"....y "patás"....



:cool:
Subir
psyclon3c Baneado
#9 por psyclon3c el 04/03/2012
El problema de la S2 ( entre comillas ) es que su precio no estaba justificado por sus prestaciones y con la llegada de mas modelos de otras marcas a precios similares se la están comiendo , si ya tienes el traktor 2 la mejor opción seria la Digital Jockey 3 , la Ergo de PIONEER también es una buena opción , pero regreso a lo mismo su precio no justifica las prestaciones que ofrece .
Subir
arritmetik
#10 por arritmetik el 05/03/2012
yo de ti si ya tienes software pro y siendo para bolos pillaria la reloop dj3 que se supone que saca un poco mejor sonido, un poco mejores y ajustables jogs, un poco mejor fader, es de metal y es mixer para una posible ampliacion futura por 96€ mas. si no la s2 y vendes el software pro que te viene y la obtienes a menos precio que tambien es muy buena opcion.
Subir
tantee
#11 por tantee el 05/03/2012
Reloop digital Jockey 3
Subir
emyto
#12 por emyto el 05/03/2012
Me quedare la s2, a alguien le interesa el traktor pro 2 xd
Subir
Panucci
#13 por Panucci el 05/03/2012
Asier-J escribió:
Usa el buscador, cada 1 o 2 dias, hay alguien como tu, que pregunta lo mismo

Tema nunca tratado en el subforo!! jejejejeje
Subir
emyto
#14 por emyto el 05/03/2012
Cerrado?
Subir
arritmetik
#15 por arritmetik el 06/03/2012
ami quizas me interese pero no este mes. mañana compro la reloop dj3 pero me kedo mas pelao que el culo de un mono. ponlo en mercasonic y si el mes que viene aun lo tienes me podria interesar si me lo vendes a menos que el upgrade que yotendre el LE XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo