Como ya la había toqueteado en una tienda, pues la primera (segunda) impresión sigue siendo... FABULOSA. Tiene una apariencia increíble de robustez, buenos materiales, nada de plasticorro, gomas en los knobs de calidad. Jobs con un tacto de primera, crossfader muy suave (se puede cambiar), pitch cortos, pero nada malos. En fin... se ve una calidad que no vale lo poco que cuesta. A mí, personalmente me gustan las mesas rígidas, nada endebles y esta no lo es. No tiene plástico sino goma de primera. Es muy completa en todos los detalles (hasta en las salidas de headphones para minijack y jack). Incluso puedes controlar la sensibilidad de la luces.
Pero no te voy a hacer una review que ya la hizo Max en otro hilo.
arritmetik escribió:
pero al ofrecermela en tienda fisica cerca de casa al mismo precio ire alli al final. les apretare para que me regalen cables
Si no te los regalan, te aconsejo que te pilles cableado de calidad, que es algo que la gente suele descuidar mucho por ahorrarse unas pelillas. Se gasta un dineral en una mesa y olvidan los cables (RCA de mala calidad). Yo te aconsejo que pilles cableado no más de 1'5 mts. o como mucho -por necesidad- 3 mts. y que sean balanceados (XLR o TRS) con conexiones de primera calidad tipo Neutrik. Así, te evitas de malos rollos e interferencias molestas.
Bueno... voy a instalarla que los foreros pesados de Hispasonic me retienen, jeje.