Controladora o mesa de mezclas

miriamp23
#1 por miriamp23 el 19/09/2011
estoy montando un estudio de grabación y ando algo liada, ya que nose si solo cogerme una controladora o comprar un mesa digital con controladora tipo yamaha, ya que casi todo el trabajo lo voy a realizar en PT. que me aconsejais? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 20/09/2011
Con que equipo cuentas, con decirnos que vas a usar Pro tools no nos dices nada.

pero bueno si tienes una interface digi 003, motu 2408 mk3 o similar tal vez te convenga la mesa digital para aumentar tracks y ahorrarte previos, efectos, etc. si tienes una interface pro tools hd, motu hd192, Lynx Aurora HD o similar y un rack de previos, efectos, etc. independiente, yo me iria por la controladora nada mas.
Subir
miriamp23
#3 por miriamp23 el 20/09/2011
gracias RaulMX, seguramente compre una interface tipo digi003, ya que la hd se me va un poco por ahora, y principalmente el estudio será para locución.
Gracias de nuevo.
Subir
xabieresq
#4 por xabieresq el 20/09/2011
hola.la mesa no tiene tantas funciones como una controladora dedicada o eso creo pero a cambio tienes muchas más posibilidades de ruteo e interconexión de equipos, además de la posibilidad de mezclar en ella y ahorrar procesamiento. los previos y convertidores están perfectamente a la altura de un estudio de proyectos. si cuentas con un ordenador potente y tu tarjeta cubre tus necesidades quizás sea menos lío y más barato una controladora.. un saludo
Subir
xabieresq
#5 por xabieresq el 20/09/2011
si es para locución yo quizás no cogería ni una ni la otra..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo