Controladora o mesa y platos

marioenrikez
#1 por marioenrikez el 05/12/2012
me gustaria que alguien me explicara que diferencias hay entre tener una controladora o una mesa y platos. a simple vista la unica diferencia importante que veo es que en la controladora necesitas un portatil y este se puede colgar.
alguien con experiencia me puede decir? tengo un numark mixtrack pro y me voy a comprar una traktor s2 pero me lo pensaria si hubiera muchas desventajas

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toni_garcia
#2 por toni_garcia el 05/12/2012
Buenas Mario,la diferencia es que con la controladora vas a controlar el software con ella al completo y con los platos o cdj controlas el software tambien sin perder el tacto de vinilo o cdj..cuestion de gustos,con la controladora que tu tienes ya tienes interfaz de audio integrada asi que solo necesitarias un pc con el software que tu elijas,configurarlo a tu gusto y a pinchar,de la otra forma necesitarias platos o cdj,mixer y interfaz de audio externa...cuestion de gustos,necesidades y presupuesto compañero!
Subir
marioenrikez
#3 por marioenrikez el 05/12/2012
ok. muchas gracias. demomento seguire con la controladora. y en un futuro ya comprobare si me sale rentable o no. muchisimas gracias por el aporte. soy bastante novato y necesito sabiduría externa. jejejejej
un saludo y repito: gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo