Controladora Pioneer o Traktor ?

alex_dj
#1 por alex_dj el 31/03/2012
Hola! He empezado en el mundo de la electrónica y estoy a punto de hacerme con mi primera controladora, no dispongo de mucha pasta y estoy indeciso entre la TRAKTOR S2 y la DDJ-ERGO de PIONEER. Hasta ahora estaba convencido de que sería la traktor la que me compraría pero ahora no lo se, me gustaría leer experiencias, referencias y/o recomendaciones para salir de dudas. Además CREO que la pioneer no es compatible con el programa de traktor, o no va bien, esto me llevaría ciegamente a comprar la controladora de esta marca ya que es el programa que mas me gusta para mezclar, pero no se.... Que me recomiendan??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Simbiosy
#2 por Simbiosy el 31/03/2012
(Por si no lo habías leído) Espero que te sirva:

https://www.hispasonic.com/foros/traktor-kontrol-s2-pioneer-ddj-ergo-v/382449
Subir
alex_dj
#3 por alex_dj el 01/04/2012
Gracias Simbiosy!

Si me ha servido para aclarar ciertas dudas al respecto, y creo que como tu optaré por la Traktor, esto por razones económicas (si compro la pioneer tengo que comprar la licencia) y que además si voy a usar ese programa, lo mas sensato es que use su propio Hardware. Además que en la academia utilicé la S4 para aprender y ya estoy bastante familiarizado. Creo que mi duda fue por el aspecto que tiene la Pioneer que es mucho mas llamativo, pero me iré por lo que conozco. Gracias por tu post.
Subir
Simbiosy
#4 por Simbiosy el 02/04/2012
Me alegra saber que te ha servido! ;)
Subir
Tony Marin (ES)
#5 por Tony Marin (ES) el 11/04/2019
TRAKTOR + PIONEER

Yo tengo el siguiente set up híbrido: PIONEER DJM-250MK2 + NI KONTROL D2 + NI KONTROL F1 con TRAKTOR SCRATCH PRO (con Traktor 3 también va muy bien)

Sonido Pioneer con la tecnología de Native Instruments, al ser un set up modular puedes ir actualizándolo y adaptándolo a tus necesidades

;-)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo