Controladora teclado MIDI

silestone
#1 por silestone el 26/04/2015
Hola soy muy novato, he intentado buscar pero me pierdo al primer tecnicismo o abreviatura, asi que postearé mi duda claramente:

Me he comprado un teclado controlador midi M-Audio mkii keystation49. si lo conecto a ableton live consigo que suene, pero busco algo mas simple... un simple programa para tocar el teclado y que suene como un piano normal, sin efectos ni nada. en la pagina web me dan dos opciones de descarga xpand2 y eightyeigh2. Pero realmente no sé ni lo que son. Los instalo en mi ordenador y no los encuentro por ningún lado.. supongo que tal vez tenga que cargarlos con algún DAW ...

Si alguien conoce un programa simple, que reconozca mi teclado midi y reproduzca en mi ordenador un sonido lo mas parecido posible a un piano de verdad, que me lo indique por favor. no quiero grabar sonidos, ni patrones, ni nada.. solo quiero tocar en tiempo real. saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
supertorpe
#2 por supertorpe el 26/04/2015
Un par de opciones:
opción a) Salamander v3 + Sforzando.
opción b) Piano in 162 + Kontakt Player (esta opción no la he probado y es posible que no baste con el Player y necesites el Kontakt 5)
Echa un vistazo aquí: https://www.hispasonic.com/foros/algun-sintetizador-suene-piano-natural/480105#post4089958
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo