Controladora vs mesa de mezclas

elchavea2
#1 por elchavea2 el 12/04/2020
Hola muy buenas noches . Quiero hacerme con mi equipo de dj para casa y me gustaría que me recomendarías que es lo mejor que puedo montar calidad precio . Ya tengo una pareja de monitores y un macbook pro y ahora estoy barajando la idea de :
Traktor s4
Traktor z2
Pionner djm 250 mk2
Muchas gracias.
Subir
DJ'Party
#2 por DJ'Party el 21/04/2020
Tal y como está Native Instruments últimamente miraría otras opciones de otra marca; aunque yo te recomiendo mejor una mesa decente con la que tendrás más posibilidades y mejor calidad y antes que la DJM 250 mk2 si puedes llegar con el presupuesto a la DJM 450 mejor.
Subir
1
elchavea2
#3 por elchavea2 el 26/04/2020
Muchas gracias.
Subir
RubenNH
#4 por RubenNH el 26/04/2020
No has comentado si tienes intención de comprar luego platos, cdj's, etc...
Sea como sea de los 3 que comentas yo me iría por la Z2 por relación calidad / precio.
Y fuera de estas yo añadiría la opcion de la Allen Heath Xone 23C

Un Saludo.
Subir
DJ'Party
#5 por DJ'Party el 26/04/2020
#4 Yo descartaría las Xone 23c / 43c... la calidad de sus previos phono dejan mucho que desear, por no decir que no son buenos, eso sí en line, digital suenan muy bien y la calidad de los faders es pésima.
Subir
elchavea2
#6 por elchavea2 el 28/04/2020
Pues si la verdad me gustaría en un futuro comprar unos platos.
Subir
michel424
#7 por michel424 el 01/05/2020
Mi modesta opinión es que vayas por la traktor s4mk3 esta controladora esta a otro nivel de los anteriores fiascos que sacaron. Y si vas a añadir platos puedes usar DVS o usar la mesa como stand alone. Ya depende de ti.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo