Controladoras, platos o vinilos?

  • 1
Jose Cano
#1 por Jose Cano el 11/11/2012
Pues eso, me gustaria conocer vuestras opniones acerca de que es mejor. Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nacho
#2 por Nacho el 11/11/2012
Me quedo con los cdj... jeje
Subir
adrian_lopez
#3 por adrian_lopez el 11/11/2012
Hombre yo no digo que sea lo mejor pero me encantan mis technics con time code y eso que he tocado todo controladores cdj y platos de momento me quedo con platos jejeje
Subir
proggerelx
#4 por proggerelx el 12/11/2012
Yo he tocado controladoras y platos y creo que me quedo con los cdj, jajajaja y eso que no los he tocado nunca, pero creo que me gustarán el dia que los tenga.

Si no has tenido contacto con el mundo dj y va a ser tu primera experiencia, te recomendaria unos cdj si tu problema no es el dinero, si tu problema es la pasta una controladora para empezar esta bien.

Saludos
Subir
Imnotiko™
#6 por Imnotiko™ el 12/11/2012
Jose Cano escribió:
opniones acerca de que es mejor


:shock:

Mejor no hay nada....simplemente diferentes....una controladora con jogs se puede asemejar a cdjs o a platos dependiendo de como quieras trabajar....es o puee ser mas versátil que los cdj y los platos....pero hay cientos de conbinaciones.

Lo mejor para cada uno siempre será lo que mejor se adapte a él y con lo que mejor resultado obtenga....pero mejor mejor...no, distinto si. Luego ya es cosa de "romanticismo y estética".

Saludos.
Subir
1
Victor-AG
#7 por Victor-AG el 12/11/2012
Como dice Imnotico no hay mejor o peor. Cada cual hace sus sesiones de una manera, asi que hay que buscar lo que mejor se adapte a tu forma de hacerlas. y con lo que mas comodo te sientas. No te dejes influenciar por lo que hace el vecino, porque siempre te diran que lo suyo es lo mejor, asi que busca siempre lo mejor para ti no lo mas corriente o lo mas usado.
Subir
rafita83
#8 por rafita83 el 12/11/2012
proggerelx escribió:
Yo he tocado controladoras y platos y creo que me quedo con los cdj, jajajaja y eso que no los he tocado nunca, pero creo que me gustarán el dia que los tenga.
Pero si no los has tocado ¿cómo lo sabes?
Yo he tocado las 3 cosas y no te voy a recomendar ninguna, lo mejor es que pruebes tu y que decidas que es lo que más te gusta y lo que te puedes permitir, nadie mejor que tu sabrá lo que es mejor, saludos!
Subir
Hai
#9 por Hai el 12/11/2012
rafita83 escribió:
Yo he tocado las 3 cosas y no te voy a recomendar ninguna, lo mejor es que pruebes tu


Éste sin duda, es uno de los mejores mensajes que he leído en mucho tiempo... =D> =D> =D> =D> =D> =D>

PD: A ver si cunde el ejemplo.
Subir
1
xevyplumeddj
#10 por xevyplumeddj el 12/11/2012
Pues bueno, yo lo que te recomendaría, como sé bien lo que te gusta, simplemente una controlodara, supongamos que la S2. Después ya tu decides lo que quieras, pero quedate un buen tiempo con tu S2, y cuando te llegue el presupuesto ya te planteas si pasarte a cdjs o vinilos. En MI opinión prefiero los cdjs, más actuales, más funciones i más portatiles. Claro que me encanta el tacto de un buen vinilo, però como bien sabes, pues como que no me llega el dinero para un software de timecode. Venga amiguete, que vaya bien! Esa caeeesaaaaa! Jajajaja. Un saludo de tu amigo Plumed.
Subir
1
Homerbailon
#11 por Homerbailon el 12/11/2012
Yo he tocado las tres, y tampoco te recomiendo ninguna, y te dire por que,

Para mi casa prefiero los los platos y mis viejos vinilos, cuando voy a un garito a poner house comercia perfiero que haya alli cdj por la comodidad y no tener que llevar mis platos y la controladora es para cuando me apetece jugar a ser hawtin y compañia y volverme loco a meter loop tras loop y efectos.

No hay uno mejor ni peor, solo el que mas se adapte a ti, a lo que quieras hacer y a la situacion en la que te encuentres, pero todos son validos, son para lo mismo, reproducir música.
Subir
rafita83
#12 por rafita83 el 12/11/2012
No os entiendo de verdad, primero le dices
Xevy Plumed escribió:
Pues bueno, yo lo que te recomendaría, como sé bien lo que te gusta, simplemente una controlodara, supongamos que la S2

Y después
Xevy Plumed escribió:
En MI opinión prefiero los cdjs, más actuales, más funciones i más portatiles
más actuales? Más funciones? y sobre todo más PORTÁTILES??????
Le recomiendas una s2, ¿acaso la has probado?
Me da mucha rabia la gente que recomienda cosas sin haberlas probado, si estais aburridos haced un puzle pero no escribáis tonterías que lo único que hacen es confundir a la gente.
Subir
proggerelx
#13 por proggerelx el 12/11/2012
rafita83 escribió:
Pero si no los has tocado ¿cómo lo sabes?



Lo se que me va a gustar porque los vinilos me encantan, pero para mi lo veo ya muy aparatoso (hablo de mi, no por eso lo menosprecio a los vinilos) habiendo ya cdj que pueden funcionar con mp3 y estas cosas avanzadas de las tecnologias...jejeje Por lo tanto creo que con unos buenos cdj me lo pasaria pipa haciendo sesiones a mansalva sin pararrrrrrrrr :dj: :dj: :dj:


saludos....
Subir
rafita83
#14 por rafita83 el 12/11/2012
Bueno ya no voy a citar a nadie porque parece que tenga algo personal y no es así, al que ha creado el post solo decirle una cosa, cualquiera que tenga un poco de sentido común no creo que te recomiende una cosa u otra, simplemente te puede dar una opinión sobre un sistema u otro pero como he dicho antes, lo mejor para ti será lo que más se adapte a tus posibilidades y a tus gustos, si quieres hacerle caso a gente que te recomienda cosas sin haberlas probado allá tu, cada uno gasta su dinero de la forma que quiere.
Saludos.
Subir
Alex Marco
#15 por Alex Marco el 12/11/2012
otra vez? #1
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas