Controladoras, platos o vinilos?

  • 2
xevyplumeddj
#16 por xevyplumeddj el 12/11/2012
#12

No confundamos. Lo de la S2 és simplemente porque yo lo conozco, vivo en su ciudad y da la casualidad de que somos amigos. Él ya tiene una S2, por eso se la recomiendo, y esá bien nueva porque se la compró hace poco. Y luego, le doy MI opinión, que el ya la sabe de sobras.

Le recomiendo la S2 también por que al ir a su casa y PROBARLA YO MISMO me ha parecido una controladora muy completa.

Me da mucha rabia la gente que comenta cosas a lo loco sin saber. Gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#17 por WEEEICH! el 12/11/2012
Hola,

Yo uso controladora pero, de tener presupuesto y espacio, está claro que usaría platos.

WEEEICH!
Subir
Jose Cano
#18 por Jose Cano el 12/11/2012
Creo que las controladoras son mejores por el simple hecho del portatil, la movilidad, la calidad i su facil funcionalidad i manejo.
Subir
rafita83
#19 por rafita83 el 12/11/2012
Jose Cano escribió:
Creo que las controladoras son mejores por el simple hecho del portatil, la movilidad, la calidad i su facil funcionalidad i manejo.
Ahí te contestas a tu pregunta amigo, para tus necesidades es mejor una controladora :juas:
Xevy Plumed escribió:
Me da mucha rabia la gente que comenta cosas a lo loco sin saber. Gracias.
Vale que seais amigos y que sepas que es lo que mejor se adapta a sus necesidades y gustos, pero de ahí a decir que unos cdjs son más actuales, más portátiles y con más funciones que una controladora, con todos mis respetos, creo que no tiene mucho sentido lo que dices...
Subir
Jose Cano
#20 por Jose Cano el 12/11/2012
Creo que se referia a mas portatiles actuales etc en comparacion a otros platos, sino es asi, se equivoca de pe a pa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas