Controladores con un jog,y sin interface de audio

orion-bcn
#1 por orion-bcn el 07/12/2012
estoy buscando un controlador,que tenga un jog,y sin interface de audio incluida,tengo en mente algo tipo reloop contour,y e visto,que behringer saca uno nuevo,sabriais decirme alguno mas,y que no fuese muy caro,lo unico que me interesa,es el jog,que tenga mas o menos faders,knobs,y botones,es lo de menos,un saludo,y gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 07/12/2012
Creo que dj-tech tenía algo en plan barato, mira por su web. Ahora, tampoco esperes gran calidad...
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 07/12/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
orion-bcn
#4 por orion-bcn el 07/12/2012
el denon,está muy wapo,pero lo que se dice baratito,no es,gracias de todas formas.
Subir
psyclon3c Baneado
#5 por psyclon3c el 12/12/2012
No pidas milagros por unos cuantos euros , este es bueno y barato

EKS XP-10
Archivos adjuntos ( para descargar)
eks_xp10.jpg
Subir
aikens
#6 por aikens el 12/12/2012
A&H Xone:1d
Reloop Contour interface / Control
Subir
orion-bcn
#7 por orion-bcn el 12/12/2012
no pido milagros,solo es para tirar hacia delante y atras,los temas en traktor,sin tener que utilizar el raton,yo habia tenido hace tiempo,el xp-5. el xone,es demasiado,para lo que lo quiero,y el reloop contour,es una de mis opciones,pero como pongo,lo quiero sin interface,un saludo,y gracias por vuestras respuestas.
Subir
djpeta
#8 por djpeta el 12/12/2012
Y como no te quedaste con el XP5?? No te gustaba?
Subir
Inge
#9 por Inge el 12/12/2012
orion-bcn escribió:
,y el reloop contour,es una de mis opciones,pero como pongo,lo quiero sin interface


Hay uno sin tarjeta y otro con tarjeta.
Subir
orion-bcn
#10 por orion-bcn el 12/12/2012
Inge escribió:
Hay uno sin tarjeta y otro con tarjeta.


si,ya lo se,e tenido los dos,jejeje!!! no es para mí esto que busco,es para un amigo. creo,que la mejor opcion,es el reloop,por precio,y disponibilidad.
Subir
orion-bcn
#11 por orion-bcn el 13/12/2012
djpeta escribió:
Y como no te quedaste con el XP5?? No te gustaba?


buf,te estoy hablando,de hace años,de cuando salió. como le e dicho a inge,no es para mí,es para un amigo,yo ya voy servido,con el equipo que tengo. ya conocia,las opciones que me habeis dado,pero es por si se me pasaba alguna,o habia alguna por ahí,que desconocia. supongo,que la mejor opcion,es el reloop,por que las otras,o cuestan mas caras,o estan ya descatalogadas,la otra opcion que tenia,era la del nuevo controlador behringer,pero esta dificil de conseguir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo