Controladores para serato o traktor

  • 2
SIG-Valencia
#16 por SIG-Valencia el 23/10/2008
Lizarazu escribió:
Analogico escribió:

DjSergioIranzo escribió:
... a mi gusto le hacen falta 3 knogs (o yo que se como se escribe!) para utilizar los efectos, y si fuesen 4 para hacer los efectos de la xone92... ya te cagas! pero bueno, ese problema lo vas a tener en todos los controladores...


La Xponent te trae 4 knobs para efectos en cada canal, fue una de las razones que me hicieron decantarme por la Xponent, un saludo.


Tiene usted razón...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Emiyanez
#17 por Emiyanez el 23/10/2008
Hola Rubensdb,

Rubensdb escribió:
pero usas la vestax y los platos?


Yo tengo exactamente la misma configuracion que Analogico y uso la Vestax VCI-100 y los platos, todo a la vez... Uso la VCI-100 para controlar el crossfader, los faders de los dos canales y la ecualizacion en Traktor como si se tratase de un mezclador analogico. Ademas, me permite utilizar de forma muy comoda los efectos del tractor, introducir loops y CUES, manejar el playlist, etc... Obviamente utilizo los platos por su tacto para cambiar el pitch, cuadrar los temas, scratches y demas (igual que si tuviera dos platos con TCV y un mezclador analogico...). Los jogs de la VCI-100 pueden servir, por ejemplo, para desplazarte en el Tracklist o gestionar efectos de modo parecido a lo que ocurre en los CDJ200.

El conjunto responde a la perfeccion y, a no ser que seas un apasionado del scratch (y necesites buena respuesta y cross fader profesional...) o tengas una mesa con una ecualizacion del carajo (Allen&Heath o semejante), el sistema es muchisimo mas versatil que el Traktor Scratch con dos platos y mezclador analogico normalito...

Un saludo.
Subir
Analogico
#18 por Analogico el 24/10/2008
Hola Rubens y Emiyanez

Se me había olvidado contestar el post, estoy contigo Emiyanez, el sistema esta genial y cada vez le saco más jugo, la emulación de la xone92 sorprende hasta usuarios de la xone original, además tengo que añadir que el otro día fui a pinchar a un sitio con mi vestax y mi portatil con traktor 3.4 y vi que tenían el traktor scratch conectado para el dj residente, y aproveche y monte en la sala, la misma configuración que tengo en casa y genial durante hora y media, salvo un problema que tuve que no me ha pasado nunca en la vida pero el otro día si y aprovecho para contarlo:

Yo instale todo y genial pero cuando llevaba una hora pinchando en la misma regleta que tenía enchufado el portatil el siguiente dj enchufo un tercer plato technics con el adaptador típico, y al principio no se le encia el plato movio el cable y el adaptador y al final se encendio, pero que pasó?, que mi vestax perdio la conexión con el traktor, las luces seguian encendidas pero movia los botones y el traktor no respondía menos mal que no me pillo en una mezcla!!, bueno encidi y apague la vestax y en 5 segundos solucionado, y ya hasta el final de la sesión.

Esto me dejo rayado y al día siguiente en casa hice lo mismo con mi technics movi el cable de corriente y enchufe y desenchufe y no siempre pero alguna vez pasaba lo mismo que en el garito, sabeis por que puede pasar?, ahh, esto solo me ocurre con la version 3.4 de traktor, con la 3.3 y 3.2 no pasa nunca.
Si teneis la vestax y podeis probar esto haber porque puede ser, misterios de la tecnica

Un saludo
Subir
iluvatar
#19 por iluvatar el 24/10/2008
pues al final creo que me voy a decidir por la Vci-100, intentare pillarla de segunda mano y luego alguna tarjeta que este bien con salida para cascos ¿cual recomendais?.


por otro lado sin tener la mesa creo que lo que te puede estar pasando es que al estar la vestax alimentada por el USB puede que moviendo el cable tengas algun tipo de variacion de la alimentacion por el USB y por eso se quede "pillado", no se si la tendras con la fuente pero sino podria ser una solucion.
Subir
sapristico
#20 por sapristico el 06/11/2008
hey,....estaba buscando algo para poder usar en casa y meter algunos scratches y efectos en los temicas de forma más "natural"....pero sin ocupar espacio y bolsillaco.

Al final me inclino por las vestax....así en conjunto, aunque me surgen dudas acerca de alguno de esos nuevos CD Players que están saliendo con control midi, parece ser (Viene un Denon, creo en el catálogo tocho que me envían los de Music Store)....pero claro...requerirán mesa y etcs...Por cierto, el CDX, tiene midi, pero entiendo que en ningún momento puede actuar además como controlador, sino que es sólo para sincronizar con MPCs y demás, no??


Con la 100 podéis hacer tb esto? jiji:

http://www.youtube.com/watch?v=7cZ2TvrFJL0

Lo digo porque en ppio la 300 dicen que está perfectamente integrada con el itchy de Serato, pero ofrece menos versatilidad con otros softs. Y la VCI100 sin embargo era más tediosa de configurar hard-soft...

Van por USB, imagino, y son la mejor opción para estos menesteres, si nos quitamos los Serato con platos y demás....no sé...quiero lo mejor pa un gañán como yo a buen precio!! jijiji.
Subir
sapristico
#21 por sapristico el 06/11/2008
por qué será que siempre me mola lo caro??.....cagontolosdemonios el precio del VCI-300,.....ya no digamos del flipante Numark NS7 ése...cagontó. bueno,....voy a echar la primi esta semana...
Subir
SIG-Valencia
#22 por SIG-Valencia el 08/11/2008
sapristico escribió:
por qué será que siempre me mola lo caro??.....cagontolosdemonios el precio del VCI-300,.....ya no digamos del flipante Numark NS7 ése...cagontó. bueno,....voy a echar la primi esta semana...


Pues no veas la Xone 4D...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo