Al revés si hay una aplicación en la App Store, pero como tu quieres...
no se si el conector del ipad puede actuar como emisor/receptor de midi, ni tampoco si la aplicación es capaz de enviar/recibir información vía midi.
A ver, ese sinte seguramente permite eso como puede verse, pero por ahora no hay Cubase para iOS y menos táctil.
Bueno te he releído y veo que quieres enviarle midi al iPad, así que supongo que debes configurar a ese sinte y al iPad para que reciba midi de la misma forma que lo harías con un sinte hard.
Eso es lo que quiero hacer exactamente Suvur, enviar midi al ipad desde cubase,
¿ Pero como se configura el iPad para que reciba el midi del cubase ? ¿ Y después como se configura cubase para que lo reconozca?
Gracias
Supongo que deberás seleccionar el midi output en Cubase y decirle a ese synth del iPad por dónde va a recibir datos midi. Imagino que necesitarás algún tipo de conector para el iPad.
El conector se que es el camara conector que lo tengo, pero no tengo claro la configuración que debo hacerle al
iPad y como me lo reconocerá el cubase, supongo que habrá que configurar en el ipad solo el animoog.....
Y en cubase mmmmmmm ni idea
Gracias Suvur
Sí, lo primero es mirar si ese Animoog recibe datos midi, supongo que habrá una guía dónde averiguarlo.
De nada, Neosynth.