Controlar multiefectos y previo de guitarra por midi

schelotto85
#1 por schelotto85 el 27/07/2005
Hola, tengo un multiefectos de guitarra, el gmajor, y el previo de guitarra marshall jmp-1. Los dos tienen midi in, out y thru. Querría saber como conectarlos por midi para controlar los dos por el ordenador. Mi ordenador tiene una entrada y una salida midi. Y tambien querría saber si hay algun programa para controlar el g-major por ordenador tipo gtmanager de la boss gt-6. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 27/07/2005
Puedes conectar el OUT del PC al IN de un cacharro y el THRU de ese al IN del otro.

Luego acuerdate de ajustar el canal por el que recibirá datos cada uno, para que sean diferentes y por tanto independientes.

en cuanto a lo del gtmanager y tal, no se, puedes probar ese mismo, todo depende de a que mensajes reponda y como tu gmajor y el gt-6. Si lo hacen del mismo modo, no habrá problema, sino, pues puede que no te sirva de mucho el gtmanager
Subir
schelotto85
#3 por schelotto85 el 27/07/2005
Y con q programa (aparte del gtmanager) puedo controlar los dos aparatos con el ordenador? Hay algun programa especifico para el gmajor donde puede controlar sus parámetros directamente?¨
Y exactamente q tengo q hacer para configurarlos y controlarlos por midi?, es q estoy muy perdido.
Por cierto, tengo tambien un teclado midi controlador con un midi out solo, q tambien tengo q conectarlo al pc, tengo q hacer algo especial para enchufarlo todo?

Muchas gracias
Subir
schelotto85
#4 por schelotto85 el 28/07/2005
por cierto, a nadie le parecen q el manual del g-major es malísimo?

repiten las cosas mil veces, no me entero de nada, está muy lioso
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas