Controlar R y W

Neosynth
#1 por Neosynth el 18/02/2009
Hola compañeros, resulta que llevo tiempo controlando estos 2 parametros, pero siempre lo he hecho a tiempo real y con la flechita del raton, y no sale perfecto como con el MIDI, que varias lo que quieras dibujandolo .

Así que mi pregunta es si se puede controlar esto dibujandolo como en MIDI o si hay otra forma de hacerlo que como lo hago yo.

Ahí va una imagen para que sepais a que me refiero :wink:

Un saludo y gracias :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
controlar R y W.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 19/02/2009
pues no se a k te refieres la verdad. que quieres pintar a mano la automatizacion??? solo tienes k darle a la W tocar el parametro y justo debajo de la foto que has puesto hay una pestaña con un +, abrela y se te abrira el parametro que acabas de tocar y ya podras pintarlo.
Subir
santc
#3 por santc el 19/02/2009
Asi como dice Mac_Mad, la forma de poder "dibujar" lo que hayas automatizado es justamente despues de haber registrado algo con la "W" activa, colocas "R" para que lea la pista lo que has automatizado y dandole a el signo "+" que sale a la izquierda de cada una de las pistas y te saldra dentro de la linea de tiempo lo que hayas automatizado, es igual a cuando automatiozas volumen pero en este caso, ademas de eso sale todo lo que hayas automatizado.

tambien tienes la opcion de hacer "boton derecho" y seleccionar "mostrar toda la automatizacion".

Suerte!!!!!
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 19/02/2009
Pues muchas gracias a los 2, a eso me referia mac_mad, lo voy a probar.

Un saludo y gracias a ambos :wink:
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 19/02/2009
Pues lo he probado y funciona a las mil maravillas gracias chicos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo