Controlar Stand alone con Controlador MIDI

Feanor
#1 por Feanor el 17/11/2008
Hola, mi pregunta es que si se puede controlar un sinte en Stand alone con un controlador MIDI.Tengo el Novation Remote SL 61.Solo puedo controlar pitch bend, teclas y modulacion, pero lo demas no ¿Como asigno los parmetros del sinte en Stand alone a mi controlar?
Gracias
Subir
yeyearauz
#2 por yeyearauz el 18/11/2008
Hola:
No conozco el sinte al que hacés referencia, péro casi todos los instrumentos virtuales tiene pautas similares de control
Fijate primero si en alguna parte del sinte virtual tiene una tecla o una opción que diga "MIDI LEARN".
Si es así, tendrías que presionar primero esa función; luego clickear por ejemplo sobre un knob del sinte virtual. Y después mover en tu controlador la "pieza" que quieras usar para controlar ese knob (si tu controlador tiene knobs, lo más lógico es que en este caso lo utilices para ello).
Así, por ejemplo, con el knob 1 del controlador podés manejár el ataque; con el knob 2 el overdrive, etc, etc, etc
Espero haber sido claro. Me resultó más complicad explicarlo que lo que es hacerlo en realidad.
Suerte
Subir
Feanor
#3 por Feanor el 24/11/2008
Pues no tiene esa opcion de MIDI LEARN los sintes virtuales, joooooooooo.
Hay una opcion que es la de conseguir una version mas moderna de cubase, que es el que utilizo, y asi poder asignar cada knov, fader, y miles de cosas a los parametros de los sintes.Pos este teclado controlador tiene muy buena calidad de tacto, y aparentemente es un pedazo de bicho, en el buen sentido.Estoy esperando por gente, ando detras de ella, pa que me consiga el dichoso programa...joder ya llevo un mes detras de ellos, pero...
Gracias por tu respuesta.
En Stand alone me parece que no se puden controlar todos los parametros, menuda mierda, ojala este equivocado.No se si me funcionaria con el V-stack de Steinberg.
¿Alguien puede ayudarme?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo