Controller midi

  • 1
carneumana
#1 por carneumana el 26/01/2008
esty para comprar un controlador midi e no consigo elejir entre estos dos . #-o

http://www.cme-pro.com/en/product-detai ... oduct_id=6

http://www.cutoff.es/product_info.php?m ... ts_id=565&

el bitstream porque puedes assignar a cada knob mas de una funcion, tiene su arpegiador ...
el novation por lo de "automap" (alguien sabe si funciona bien?) y tiene mas botones y pad.

que me aconsejais? conoceis otros modelo por un max de 350 euri?

saludos :hola: :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carneumana
#2 por carneumana el 26/01/2008
lo siento de ser un poco ... :paletas: :paletas: :paletas:
pero....

nadie quiere echarme una mano?

:ook:
Subir
carneumana
#3 por carneumana el 26/01/2008
no esta nadie con un remote de novation por ahi? :triston:
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 27/01/2008
pues yo me compraria el behringer BCF 2500 creo que es :roll: ( para controlar tu DAW) controler que esta muy bien y un M_audio axiom 25 :wink:
Subir
carneumana
#5 por carneumana el 27/01/2008
Alguien escribió:
pues yo me compraria el behringer BCF 2500



mmmh no se , behringer? :silbar:


Alguien escribió:
esta muy bien y un M_audio axiom 25


guapo pero me enteresavan algunas funciones en particular que esta , por lo que he visto , no tiene...
gracias igual!
Subir
sloppy soul
#6 por sloppy soul el 27/01/2008
Yo tengo unas ganas de echarle una mano a alguno de los remote de Novation. De momento toca seguir con mi oxygen8. Musik Fanatik, el axion es controlador y sinte a la vez. Sería la versión de M-audio de el xiosynth de Novation. Sospecho que carneumana ya tendrá suficiente con sus sintes analógicos como para querer un sinte de juguete más. Además tiene que ahorrar para la Polaroid :wink: Si te pillas el novation ya me dirás qué tal está.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 27/01/2008
Vamos a ver hah lo de que behringer no sabes tampoco es que tenga todos usus productos sean malos especialmente el controlador es de los pocos productos de behringer que lomejor son fiables sabes? mirate este hilo sobre su "su mala fama" ;; mala-fama-behringer-t186548.html
Subir
sloppy soul
#8 por sloppy soul el 27/01/2008
Creo que en ese post quedó muy claro que los productos de behringer que no son malos son los que no están al inico de la cadena, tipo amplis de cascos y demás, el resto colorea y suena a lata. En cuanto a controladores, estuve tentado varias veces de pillar el BCF 2000 (el de los 8 faders motorizados), pero mucha gente se quejaba de que los faders hacían ruido, así que lo descarté y ahora uso los sliders de mi KS-Rack.
Pero yo no tengo nada contra Behringer. O dicho de otro modo, que en ese rango de precio estoy más contento con productos de otras marcas. Por lo demás, lo de Berhringer es una discusión bizantina. Si puede probarlos, que los pruebe y compare.
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 27/01/2008
entonces que controller recomendais? :wink:
Subir
carneumana
#10 por carneumana el 27/01/2008
Alguien escribió:
especialmente el controlador es de los pocos productos de behringer que lomejor son fiables sabes?


hola por lo de behringer lo siento ma los gustos son gustos y no me convenceras que un BCF o BCR que sea, es mejor de los que he mencionado .. y no lo digo solo por pijeria( no quieria pretender decir que todas las cosas que hacen son "malas". ablando de controller para mi...si), ademas hace unos meses me estaba planteando comprar uno y se perfectamente que estan entre los producto "pro" y representan una buena eleccion por si no se tienes mucha pasta.
agradesco los consejos ma no quieria alejarme mucho da mi eleccion. bitstream or novation? :-k

saludos
Subir
carneumana
#11 por carneumana el 27/01/2008
Alguien escribió:
Además tiene que ahorrar para la Polaroid :wink:




:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... la he cagao...
Subir
sloppy soul
#12 por sloppy soul el 27/01/2008
Yo del tacto del remote no te puedo decir, pero comparando mi Ks-rack con el oxygen8 de m-audio, puedo decirte que el novation es mucho más suave. Claro que estamos comparando un sinte que en origen costaba mil leuros con un controlador de ciento y pico.
Subir
carneumana
#13 por carneumana el 27/01/2008
hola music fanatic he leido todo el post que me has aconsejado mala-fama-behringer-t186548.html o_O y en ninguna parte he leido de cuanto son bueno los behringer, lo unico es que son baratos ma estoy de acuerdo que tambien hay otras marcas baratas que cumplen tb mejor... nose , yo he escuchado diferentes cacharro de behring y la diferencia se ve! ademas no me fio mucho de las marcas que construien de todo ,si puedo elegir, prefiero las especializadas ( tampoco me fio demasiado de novation pero el remote y el bcr 2000los he tenido en mano y si que hay muuuchas diferencias) ..

saludos.
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 27/01/2008
Subir
carneumana
#15 por carneumana el 27/01/2008
si, me gusta... tu lo has visto o provado ?

no se, continuo preferiendo este https://www.thomann.de/es/cme_bitstream_3x.htm por su arpegiador, tiene joystick, y a cada knob puedes asignar muchos parametros contemporaneamente( no recuerdo cuantos)!!
es que de controller guapos hay un sinfin pero que tengan algo de "especial" no he visto muchos... dudo entre este y el novation, por el automap , me gustaria saber si funciona de verdad porque he visto mucha gente quejandose..

a ver si alguien lo tiene y me dice!!!
gracias y ciao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo