Conversación real

fete
#1 por fete el 22/06/2003
Hola. Esto es el extracto de una conversación mantenida ayer noche por el presente y un jovencita en un bar frente a dos cervezas en la barra de un bar:

Fete: No me creo que no te sepas el nombre de los cuatro Beatles. Me estás tomando el pelo.

Jovencita: En serio, me gusta su música pero nunca me he preocupado de saber quienes eran.

Fete: Ya, pero eso es algo que aunque no quieras te acabas enterando por la radio, la tele, las revistas...

Jovencita: A ver, voy a hacer un esfuerzo...Paul Lennon,...John McCartney,...Lenny Kravitz?

Fete: Jajajajaja!!!

Jovencita: Que pasa?

Fete: nada, nada, sigue que te falta uno.

Jovencita: Es que del otro no me acuerdo, es ese que mataron que su mujer se llama Yoko Ono.

Fete: :shock:

Increible pero cierto.
Besos Bárbara, eres un encanto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carvalladolid
#2 por carvalladolid el 22/06/2003
Cuidado con estos temas que te van a llamar machista o algo peor.

Un saludo.
Subir
fete
#3 por fete el 22/06/2003
No menosprecio a ninguna mujer, de hecho creo que son lo más bonito que hay sobre la faz de la tierra y que nuestra existencia cobra parte de su sentido gracias a su presencia, pero es que se dio el caso de que era una mujer, si hubiera sido un hombre le habría dado el mismo aire cómico-socarrón al post.
Subir
carvalladolid
#4 por carvalladolid el 22/06/2003
Alguien escribió:

No menosprecio a ninguna mujer, de hecho creo que son lo más bonito que hay sobre la faz de la tierra y que nuestra existencia cobra parte de su sentido gracias a su presencia, pero es que se dio el caso de que era una mujer, si hubiera sido un hombre le habría dado el mismo aire cómico-socarrón al post.


En esto precisamente consiste la igualdad, pero hay gente que todavia no lo entiende, lo otro se llama discriminacion positiva, que es otro tipo de racismo o sexismo.


Un saludo.
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 22/06/2003
Al menos acerto con en Paul. Si llega a decir Paul Neuman. :D :D :D :P

Pero a lo importante: Te la ligaste o no 8) 8) 8)

saludikis
Subir
fete
#6 por fete el 22/06/2003
En cuanto dijo lo de Yoko Ono salí corriendo :mrgreen:
Subir
EdWood
#7 por EdWood el 22/06/2003
Por favor dime que es broma...o que la jovencita era MUY jovencita... :(



Es muy fuerte... :shock:

Ésto me hace acordar a un sketch de Les Luthiers donde uno de ellos confundía con aires de superioridad a la dupla compositiva diciendo :"Claro que los conozco...Lenin-McCarthy..." :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero al menos ésto era chiste... :? :wink:
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 22/06/2003
¿o te ligo ella?

aqui el unico machista es el tal paul mccarney que se caso con un mujer mutilada, incomprensible..... con los millones que tiene y no se casa con una modelo.... y va y escoje a una coja.... hace falta ser un pervertido.

¿que tal la foto? yo la veo muy bien, sigues añadiendo datos para el relieve..

¿que estas haciendo ahora, cuentame que llevas puesto, estas en calzoncillos o en braguitas, ya ves que me da igual, no se por que me dices esas cosas tan feas.
Subir
Elios
#9 por Elios el 22/06/2003
mmm... estoy intentando imaginarme a un posible John McCartney... o Paul Lennon...
jas jas... o a Lenny Kravitz cantando A hard day's night...
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 22/06/2003
pues yo conozco peña a la que la musica le importa un bledo y mas la musica editada en soporte, imaginate lo que les puede importar los beatles.
Subir
Briar
#11 por Briar el 22/06/2003
Jacobo Torres: Oiga, ¿usted no tocaba en el Trío Matamoros?

:D :shock:
Subir
trocol
#12 por trocol el 22/06/2003
fete-rca escribió:
No menosprecio a ninguna mujer, de hecho creo que son lo más bonito que hay sobre la faz de la tierra y que nuestra existencia cobra parte de su sentido gracias a su presencia
Alguien escribió:



que lastima que pensemos eso...estan muy buenas eso si, pero ese halo romantico se lo iria quitando pues no me parece bien seguir dorandoles la pildora cada dos por tres para que luego te metan un gol...que es lo que hacen con todos nosotros...no soy misogino en absoluto pero eso de la discriminacion positiva es tan absurdo y rancio como la propia discriminacion de "genero"?? o deberia decir sexo a secas.

no estoy dolido ni nada por el estilo por ninguna mujer...solo que no le veo la utilidad de arrastrase tras una mujer... aunque pequemos de ellos continuamente...y que nadie me salga con que no es arrastrarse y que si tengo algun problema o cosas por el estilo...es solo una opinion criticable en mayor o menor medida pero cierta.

los topicos tb dire que no me gustan y que no hacen justicia en la mayoria de las veces...


jdoer, para comentar un post hay que escribir un libro por si te atacan por otros lados...jejejeje va sin acritud todo eh cahavales...

!!!que cojones es eso de las tanga girls joder!!!??? si luego nos quejamos pero es que..... tela marinera



slds
Subir
barny666
#13 por barny666 el 22/06/2003
no veo k la tia haya cometido ningun delito,si algo te la suda,no tienes por que tener el mas minimo conocimiento sobre ello,yo no sabria decir 5 jugadores del real madrid,guti,ronaldo,raul...mierda no se mas,ah si beckam
los beatles...ringo star, paul ,jonh...mierda,tampoco me los se,no me crucifikeis....nunca fui fan de ellos
Subir
cvchavo
#14 por cvchavo el 22/06/2003
Al menos sabria por que son conocidos no????

hicieron el coche mas vendido de la historia. Si es que estos alemanes...... :D :D 8) 8) 8) 8)

saludikis
Subir
trocol
#15 por trocol el 22/06/2003
por cierto...a mi me encanta la musica pero odio a los beatles!!!!

lo estoy arreglando no?? jajajaja


slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo