Lauricca escribió:Trocol, ¿tú crees que la gente normal veía realmente las menudas estrellas?
bueno...yo no considero "normales" a todos esos que ven lluvias de estrellas, noches de fiestas y demas memeces del estilo...pero claro...es que este es un pais de anormales...con lo cual...creo que ye te he contestado lau....uy..lau...mmm creo que nuestra relacion esta en otro nivel ya...jajajaja
por cierto ayer y por eso que hoy tenia que madrugar para ser exprimido por el capital una vez mas, me quede un rato viendo la tele, zapeando a ver que descubrimientos asombrosos se avecinaban ante mi...y claro como no...sintonice al azar esa maravilla mediatica que es noche de fiesta.... ay dios..me habaian prevenido y alguna otra vez lo habia visto por el rabillo del ojo, pero ayer quise regurguitar la cena y me quede pasmado ante la pantalla durante 10 minutos...diez!!! bueno...bueno bueno.... como no va a ser este un pais de anormales??? y encima ese programa creo que se radia al extranjero...oleeee...la pandereta existeeee
slds
Responder