Conversación real

trocol
#61 por trocol el 22/06/2003
Lauricca escribió:
Trocol, ¿tú crees que la gente normal veía realmente las menudas estrellas?



bueno...yo no considero "normales" a todos esos que ven lluvias de estrellas, noches de fiestas y demas memeces del estilo...pero claro...es que este es un pais de anormales...con lo cual...creo que ye te he contestado lau....uy..lau...mmm creo que nuestra relacion esta en otro nivel ya...jajajaja


por cierto ayer y por eso que hoy tenia que madrugar para ser exprimido por el capital una vez mas, me quede un rato viendo la tele, zapeando a ver que descubrimientos asombrosos se avecinaban ante mi...y claro como no...sintonice al azar esa maravilla mediatica que es noche de fiesta.... ay dios..me habaian prevenido y alguna otra vez lo habia visto por el rabillo del ojo, pero ayer quise regurguitar la cena y me quede pasmado ante la pantalla durante 10 minutos...diez!!! bueno...bueno bueno.... como no va a ser este un pais de anormales??? y encima ese programa creo que se radia al extranjero...oleeee...la pandereta existeeee



slds
Subir
BrainBT
#62 por BrainBT el 22/06/2003
Lluvia de estrellas y noche de fiesta se parecen tanto como un tubo de escape a un yogur caducado. Uno es telebasura financiada publicamente y lo otro es un programa que trataba de descubrir talentos, con mayor o menos enchufe, pero al fin y al cabo de forma privada. Y si, en españa existe la pandereta, pero te sorprenderia ver otras telebasuras como la alemana, en la que no te pienses que por ser de alli Access tiene un programa en la TV, o Steinberg. Y lo bueno es que en vez de tener 6 o 7 canales como aqui, alli tienen 30 canales telebasura que se reciben por tu antena normal y corriente. Toda europa y el resto del mundo es igual de garrula y de hortera que españa para segun que cosas. La Rai apesta con sus shows las 24 horas de "noches de fiesta", y la Britanica ni te cuento ya, aunque esta se salva por los programas de coches que tiene je je....
Subir
fete
#63 por fete el 22/06/2003
Bueno, yo matizaría, en Reino Unido, tienen la BBC que debería ser un ejemplo a seguir por el mundo entero. Es un televisión financiada públicamente en la que no se emite ni un solo anuncio y que cumple a rajatabla los principios de lo que debe ser una buena tv : informar, educar y entretener. Y la prueba de la calidad de sus contenidos es que venden sus producciones por todo el mundo. Muchos de los documentales que emite la 2 y casi todos los del plus están producidos por la BBC

Ale. y aquí a seguir con Ana y los siete...
Subir
PSGirl-Suburbia
#64 por PSGirl-Suburbia el 22/06/2003
Acabo de descubrir este topic, es de lo más curioso y divertido. :)
Fete, yo creo que la chica esa no se entera de los Beatles porque simplemente nunca le han interesado. No me preguntes quiénes forman parte de los ACDC porque creo que no te sé decir ni un nombre. Tampoco iba tan mal encaminada en las respuestas..... :)

En cuanto a la publicidad absurda en la que las mujeres parecemos todas tontas.....pues qué quieren que les diga, es que en realidad hay mucha tonta por ahí suelta (igual que tontos, claro). Seguro que Lauricca o cualquier otra hispasónica puede corroborar que las chicas no estamos felices cuando tenemos la regla, no viajamos a la India para subir en un elefante verde y luego comprobamos a qué huelen las nubes, o sonreimos cuando nos chocamos con un carrito que porta trillizos en esos fatídicos días. Pero nos venden la imagen de las tanga-girl tan nombradas en este foro...esas que bailan y pueden usar braguitas tanga mientras sufren esa maldición que nos ha tocado a las mujeres....y lo peor es que yo estoy convencida de que hay niñas que están deseando tener su primera regla porque creen que es así de divetido!!! Es que yo estoy convencida de que los anuncios los hacen así porque realmente hay gente que piensa así!!!
¿Por qué creen que hay tantos anuncios absurdos de maquillajes? "Haz que tus pestañas tengan tanto volumen que tengas que pagar una entrada de cine para ellas solitas". Es que de verdad hay tías que no salen de casa sin alargar sus pestañas con esos productos, lo juro. La gente es muy tonta en muchos sentidos (todos, me incluyo yo) y los anuncios que nos parecen tontos no lo son tanto, quizás sí para nosotros, pero no para mucha gente.

Hay gente que adora Noche de Fiesta.....ya sé que es patético, pero si no no tendrían audiencia.

En otro orden de cosas, Carvalladolid dice que probablemente hay mujeres machistas: creo que aquí hay una. Siempre me he considerado más machista que feminista, no puedo evitarlo (ya sé que suena raro porque soy una chica). No me refiero exactamente al machismo con mayúsculas, pero digamos que sí soy muy poco feminista e incluso algunos argumentos de la lucha hacia la "igualdad" me parecen muy absurdos. Es una postura muy complicada la mía y no creo que valga la pena extenderme más en esto.
Subir
fete
#65 por fete el 23/06/2003
Alguien escribió:

sí soy muy poco feminista e incluso algunos argumentos de la lucha hacia la "igualdad" me parecen muy absurdos.


Esque la igualdad tal como la plantean las feministas es absurda. No quiero hacerme impopular por lo que voy a decir pero, es evidente que hombres y mujeres no somos iguales, que merecemos los mismos derechos, libertades y oportunidades sobra decirlo, eso es algo ímplicito a cualquier forma de vida, pero un paso importante para romper con toda la hipocresía y con esa mamonada de lo "políticamente correcto" es aceptar y entender las diferencias entre el hombre y la mujer para usarlas conjuntamente en beneficio de ambos, una mujer nunca será igual que un hombre y viceversa, para bien y para mal.

Y otro tanto ocurre con las razas, pero eso ya es harina de otro costal.
Subir
barny666
#66 por barny666 el 23/06/2003
fete-rca escribió:
Alguien escribió:

sí soy muy poco feminista e incluso algunos argumentos de la lucha hacia la "igualdad" me parecen muy absurdos.

una mujer nunca será igual que un hombre y viceversa, para bien y para mal.

Y otro tanto ocurre con las razas, pero eso ya es harina de otro costal.


claro,los negros tienen la polla mas grande.

por lo demas la afirmacion de k hay diferencias entre razas me parece una soplapollez , si cojemos a un un caucasico, a un negro y a un oriental y los educamos de igual manera en el mismo lugar sin acceso a sus diferentes culturas no creo k hubiera grandes diferencias en su forma de pensar y comportarse,asi pues las diferenias son culturales,no de raza.la cultura es algo k arrastramos para bien o para mal.
en lo k si estoy de acuerdo es k las mujeres son diferentes a los hombres ,personalmente me gustan mas estas ultimas,si fuera mujer seria lesbiana.
Subir
fete
#67 por fete el 23/06/2003
Pues yo si fuera mujer y estuviera buena......mejor no te digo a lo que me dedicaría.


Si me permites, Barny, yo suelo comparar a los hombres con los perros, y creo firmemente que existen diferencias entre las razas.
La naturaleza es como un libro abierto, solo hay que saber leer en él. Y las razas existen, con sus virtudes y sus defectos.
Ninguna raza es mejor que otra y aunque hablar hoy dia de razas puras si que sea una soplapollez, su existencia es innegable. Que el mestizaje mejore o deteriore la especie solo el tiempo lo dirá.
Subir
Proty
#68 por Proty el 23/06/2003
ufff como esta el patio.......
Subir
fete
#69 por fete el 23/06/2003
A ver, no quiero ofender a nadie ni quiero que se piense mal por mis afirmaciones. Es solo una conclusión a la que he llegado despues de haber estudiado algo de antropología y haber vivido en Africa.

Todas las gentes del mundo me merecen mi máximo respeto, y admiro y valoro la pluralidad cultural, ya que sin ella no avanzariamos, pero es lo que os digo, a base de observar la naturaleza humana uno descubre cosas, siempre coloreadas por su experiencia y patrón de pensamiento, porque la realidad en si misma no existe, sólo la suma de las realidades percibidas por el conjunto de los seres humanos. Y de ahí que comunicarse sea una experiencia vital para el enriquecimiento de la persona.

Me voy a dormir que se me va la chaveta.
Subir
xxazzz
#70 por xxazzz el 23/06/2003
dentro de nuestra "raza" (por cierto de lo mas mezclada y bastarda), hay tambien esas "diferencias" que nos señalas, no hace falta ir a africa para darse cuenta, darse cuenta de que hay niveles intelectuales diferentes incluso dentro de una misma familia, (mi papa es mas inteligente que yo) y yo que soy al mayor mas que mi hermano mediano y este mas que el menor que es tiene el simdrome de D (TODOS los niveles intelectuales)....etc. pero tambien hay lo que se llaman oportunidades, conozco peña de cualquier raza que es mas inteligente que yo, simplememte por que nacieron en un medio menos hostil para poder desarroyarse. Vease USA por ejemplo donde conviven razas de todo el planeta. Claro que hay razas que no pudieron crecer, pero en la desarroyada he inteligente USA por ejemplo encuentras en ciertas montañas peña blanca de la que es mejor no hablar, y no ya en las montañas si no en cualquier parte de cualquier ciudad. y con las mujeres igual, a principio de este siglo no podian acceder a la universiadad, no podian votar, las leyes las reprimian casi como a perros, y quien es el guapo que saca a flote en 100 años toda la mierda que hechamos encima de ellas durante siglos, milenios y la limpia. parece que todo ya estaba aqui desde siempre, pues NO, solo hace 40 putos años las mujeres no ......... SI, aqui en España, en tu ciudad, en tu barrio, en tu escalera, en tu casa, pregunta y te responderan. ¿quien creeis que consiguio la "igualdad" que hoy disfrutan las mujeres? ¿ana botella? las feministas y con su vida mucha veces, infinidad de veces.
Subir
BrainBT
#71 por BrainBT el 23/06/2003
pero las feministas plantean como se ha dicho una igualdad bastante desigual.... A mi por ejemplo leyes como la de la igualdad en el numero de hombres y mujeres en no se si concejales , o parlamentarios, o de que, me parece una gilipollez como un templo. Para que vas a poner a 50 hombres y 50 mujeres por la jeta?
Y si de los 50 hombres 10 son unos ineptos y se podrian sustitituir por 10 mujeres, o por otros 10 hombres mas competentes?. Si las mujeres son iguales, por que no hacían antes la mili? Por que no reclaman las mismas marcas en los deportes? Es evidente que el movimiento feminista, es como un sindicato: Mete miedo, toca los huevos, realiza algunos cambios, pero en el fondo no sirve para nada.
Ojo, ni lo feminista, ni lo machista sirven para nada.
Subir
xxazzz
#72 por xxazzz el 23/06/2003
si sirve, hombre, sirvio hasta ahora y seguira sirviendo. Lo de pedir todo, es un forma de lucha, ya se sabe de antemano que no daran ni la decima parte, es una postura de guerra. claro que a ojos externos parece casi extremista, pero de eso se trata, de forzar a que den algo.¿ tu crees que concedran todo lo que piden?, no claro. lo poco que se avanza es por ellas y por eso mantienen reclamacioes duras, pero no por ello ireales en su fin. Ahora aparece lo "politicamente correcto" y aquellos que se opusieron siempre frontalmete a todo cambio, ven que resuslta rentable aparentar que ceden o ceder algo, pero yo particularmente no me creo la cuarta parte de la mitad, es una simple pose, no se lo creen, solo lo consideraran aceptable si lo ven rentable (votos o dinero), no por el hecho de que la mujer tenga derechos constitucionales o de igueldad. /= mujeres murieron en españa el año pasado en manos de su macho en esta sociedad tan liberada, tan poco machista, tan indiferente.
Subir
Lauricca
#73 por Lauricca el 23/06/2003
Una personas que se pasa más de 10 minutos diarios frente al espejo o limpiando su coche me inspirará simpre poca confianza :D

No sería necesario recurrir a las listas de tipo cremallera si imperase la meritocracia: eres bueno? Pues diputado y me importa poco tu edad, tu sexo o si escuchas al Chivi.
Pero ahora, para ser diputado o diputada la única diferencia es que en el primer caso se requerirá vaselina y en el segundo ir bien depiladita. Puaj
Subir
fete
#74 por fete el 23/06/2003
Alguien escribió:

No sería necesario recurrir a las listas de tipo cremallera si imperase la meritocracia: eres bueno? Pues diputado y me importa poco tu edad, tu sexo o si escuchas al Chivi.


Ojalá fuera así, pero entonces surgiría el siguiente conflicto: ¿Quién valora esos méritos?¿Un hombre?¿Una mujer?¿Los dos?¿No barrerá cada uno pa su barrio?.....Es que todo esto es muy complejo, y ni los hombres ni las mujeres parecen hoy dia preparados para mirarse unos a otros si tener en cuenta el sexo.
Subir
guevörk
#75 por guevörk el 23/06/2003
BrainBT escribió:
Es evidente que el movimiento feminista, es como un sindicato: Mete miedo, toca los huevos, realiza algunos cambios, pero en el fondo no sirve para nada.


mmm no se, poco tiene que ver lo que hoy se 'conoce' como feminismo con lo que fue, o es, realmente. Recuerdo un largo debate en clase de sociologia sobre este tema precisamente, la gran mayoria del personal reconocia al feminismo como algo radical y que defendia valores cercanos a la desigualdad, pero tambien era cierto que practicamente ninguno conocia la historia o datos objetivos de este movimiento.

repito lo dicho, no se, pero me quedaria con una frase que aparecia en un recopilatorio de WARP: "Quizas nos hayan mentido al respecto."
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo