Conversación real

xxazzz
#16 por xxazzz el 22/06/2003
hola:

hoy me he comprado una television magica, tiene el "canal inverso" (que palabras mas seductoras) lo sintonizas en ese canal y entonces ocurre el gran prodigio, todos los anuncios se ven de tal forma que donde hay un tio parace un tia y viveversa, es delicioso ver a un chico guapo delgadito casi anorexico acariciarse la tetas mientra pega grititos de gusto todo enjabonado debajo del agua mientras su chica lo espia desde la puerta, o ese otro chico que llega a restaurante donde esta la novia con sus padres y se disculapa diciendo que lo intento pero que no pudo llegar por que se perdio y solicion el problema enseñado un clinex con el que se limpiara en el WC su ultima polucion nocturna.
realmete me gusta que me denigren en los anuncios, en la vida real, que me traten como una puta basura sexual y en publico, y la hora del trabajo que me paguen menos que a una mujer. ayer mi jefa de almacen me toco el culo y trage, no vaya a ser que me eche.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fete
#17 por fete el 22/06/2003
Alguien escribió:

fete-rca escribió:
No menosprecio a ninguna mujer, de hecho creo que son lo más bonito que hay sobre la faz de la tierra y que nuestra existencia cobra parte de su sentido gracias a su presencia
Alguien escribió:



que lastima que pensemos eso...estan muy buenas eso si, pero ese halo romantico se lo iria quitando pues no me parece bien seguir dorandoles la pildora cada dos por tres para que luego te metan un gol...que es lo que hacen con todos nosotros...no soy misogino en absoluto pero eso de la discriminacion positiva es tan absurdo y rancio como la propia discriminacion de "genero"?? o deberia decir sexo a secas.


Esto era una forma de contestar al aviso de carvalladolid ya que no quería que me juzgasen mal, no creo que decir que me gustan las mujeres y que su presencia me hace feliz sea arrastrarse por ellas, tengo muy claro el límite de mi dignidad, precisamente porque ya me metieron algún gol igual que a tí, (a hostias aprendemos), pero no por ello guardo ningún resentimiento hacia un género del que se pueden obtener muchas cosas buenas. Me estaría perjudicando a mi mismo.

Pero como bien dices amigo trocol, todo eso de la discriminación positiva es una mamonada, porque cuando nos descuidemos... No hay más que ver la publicidad, llevan años quejándose de que las tratamos como objetos, y ahora se ridiculiza más al hombre que a la mujer.
Vease sino el anuncio ese de la tipa que cambia al marido porque no sabe poner una lavadora, o el de los helados con el david de miguel angel, no quiero ni pensar si fueran al revés lo que tendríamos que oir.....
Subir
trocol
#18 por trocol el 22/06/2003
ayyyyyysssss...... si esta bien aunque te dire que yo no tengo ningun problema porque 4 mujeres que trabajan en mi empresa (de un total de 6 mujeres y 7 hombres mas o menos) ganen mas que yo...de ninguna manera...otra cosa seria si me otcaran el culo y tuviera que tragar...de todas maneras...donde has pillado esa tele?? voy a probar a ver si sintonizo ese canal y salen los Tanga boys por algun lado...igual mola.

creo que en ese "canal" se denigra tanto a los "unos" como a las "otras"... pero no se...por que sentirse como objeto solo "sexual" si lo pides a gritos en cuanto bajo a la calle?? es como un mirame y jdoete...pero de lejos... y ni se te ocurra intentar nada....

si es que las visten como....

slds
Subir
fete
#19 por fete el 22/06/2003
Exacto xxazzz, vienes a pensar lo mismo que yo, que el asunto se está empezando a tornar siniestro...
Subir
fete
#20 por fete el 22/06/2003
Y luego dicen que les miramos las tetas.....PERO SI ME LAS ESTAS ENSEÑANDO!!!!! :shock:
Subir
carvalladolid
#21 por carvalladolid el 22/06/2003
Alguien escribió:

hoy me he comprado una television magica, tiene el "canal inverso" (que palabras mas seductoras) lo sintonizas en ese canal y entonces ocurre el gran prodigio, todos los anuncios se ven de tal forma que donde hay un tio parace un tia y viveversa, es delicioso ver a un chico guapo delgadito casi anorexico acariciarse la tetas mientra pega grititos de gusto todo enjabonado debajo del agua mientras su chica lo espia desde la puerta, o ese otro chico que llega a restaurante donde esta la novia con sus padres y se disculapa diciendo que lo intento pero que no pudo llegar por que se perdio y solicion el problema enseñado un clinex con el que se limpiara en el WC su ultima polucion nocturna.
realmete me gusta que me denigren en los anuncios, en la vida real, que me traten como una puta basura sexual y en publico, y la hora del trabajo que me paguen menos que a una mujer. ayer mi jefa de almacen me toco el culo y trage, no vaya a ser que me eche.



Que razon tienes, el dia que esto se supere la vida de muchos dejara de tener sentido, lastima no llegar a verlo.

Un saludo.
Subir
trocol
#22 por trocol el 22/06/2003
fete-rca escribió:
tengo muy claro el límite de mi dignidad, precisamente porque ya me metieron algún gol igual que a tí, (a hostias aprendemos), pero no por ello guardo ningún resentimiento hacia un género del que se pueden obtener muchas cosas buenas. Me estaría perjudicando a mi mismo.
.....


si, si estoy contigo...es que es un tocahuevos continuo el de la publicidad por ejemplo, pero tanto para ellas como para nosotros...al final somos todos gilipollas...

otra cosa es la calle...donde veo esos mismo patrones publicitarios cada dos por tres (aunque sea sin intenciones reales o no....grrr solo pensarlo se me revuelve el estomago)...eso si que me da pena. ya sabemos por donde va a tirar este post...jejeje se liara


slds
Subir
fete
#23 por fete el 22/06/2003
solo falta que empiecen a asomar las hembras por aquí.....
Subir
cvchavo
#24 por cvchavo el 22/06/2003
Si se me permite un apunte:

En la publicidad, que es un mundo apasionante y paralelo :D :D lo curioso es que los publicista, que seran lo que querais, pero de tontos poco, hacen esos anuncios tan sexistas y tal, enfocado a la propia mujer. Osea, quien va a estirar la mano en le prica y va a coger ese bote en lugar de el de al lado, en una inmensa mayoria de las veces es una mujer, y a ella va enfocada el sport. Si gusta a los hombres ya es un plus, pero no el objeto del anuncio.
Un ejemplo quizas mas entendible pa que no me salteis al cuello a la de tres:
Pq en casi todos los anuncios de chocolatinas de crios, sale siempre una madre contenta y feliz??? Pues pq el que consume el producto puede ser los crios, pero quien realiza la compra y estira la mano en el prica, es la madre-mujer.
Asi que no dejarse llevar por lo que parece a primera vista, hay que analizar un poco y se ven otras cosas.
A la , uno , dos ....... :D :D

saludikis
Subir
fete
#25 por fete el 22/06/2003
UY, perdón, quise decir mujeres... :mrgreen:
Subir
trocol
#26 por trocol el 22/06/2003
ya cvchavo, pero es que da tanto asco que....

lo peor es que influye tanto que se puede convertir y de hecho ya es...un habito entre las mujeres el pensar asi...es el poder de la comunicacion

slds
Subir
carvalladolid
#27 por carvalladolid el 22/06/2003
Si hay anuncios machistas cuyo objetivo son las mujeres supongo que sera porque hay mujeres machistas, que las hay. La publicidad no condiciona un cambio en la sociedad, es al reves. Cuando ves anuncios de hace 30 años te das cuenta lo que cambio todo, si fuera al reves seguiriamos igual. o peor.

Un saludo.
Subir
xxazzz
#28 por xxazzz el 22/06/2003
te doy la razon cuchavo, ellos se guian por estandares, estandares que estan en el subconciente de la peña, sea tios o tias, si no no los utilizarian, son un reflejo de lo que DESEAMOS y hacemos, por eso lo utilizan como reclamo, es de eso de lo que hablo no otra cosa, es este hecho cultural en si el que se repite y potencia. despues ocurre lo que ocurre u se escucha lo que se escucha.
Subir
Tarumbita Baneado
#29 por Tarumbita el 22/06/2003
Alguien escribió:

ya cvchavo, pero es que da tanto asco que....

lo peor es que influye tanto que se puede convertir y de hecho ya es...un habito entre las mujeres el pensar asi...es el poder de la comunicacion


Que barbaro, que tontas son las mujeres que se dejan influir por tales nimiedades...¿ eh trocol ?
Que superiores sois algunos hombres ! Yo si fuera mujer quisiera llevar junto a mi un macho como tu para que me guiase por el buen camino......
Subir
trocol
#30 por trocol el 22/06/2003
yo creo que si no cambia la sociedad (por entero) si condiciona un "cambio" quizas a mas bajo nivel pero cambio al fin al cabo en las "costumbres" y actitudes de algunos miembros de dicha sociedad.



slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo