Conversación real

trocol
#31 por trocol el 22/06/2003
TARUMBITA escribió:
Alguien escribió:

ya cvchavo, pero es que da tanto asco que....

lo peor es que influye tanto que se puede convertir y de hecho ya es...un habito entre las mujeres el pensar asi...es el poder de la comunicacion


Que barbaro, que tontas son las mujeres que se dejan influir por tales nimiedades...¿ eh trocol ?
Que superiores sois algunos hombres ! Yo si fuera mujer quisiera llevar junto a mi un macho como tu para que me guiase por el buen camino......



eheeeee....para el carro majete...no me malinterpretes que yo no he dicho esooooo...quieto parao anda...lo ves al final hay lio jejeje


anda lee de nuevo y deja de mirarme asi...igual es que tu te ves muy bajito si señor.


slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xxazzz
#32 por xxazzz el 22/06/2003
y disculparlo diciendo que es lo que tenemos no refleja mas que aburrimiento y cobardia, falta de la mas minima sensivilidad, aceptar ser un esclavo que se siente bien mientras le den de comer, ser un conformista reacionario.
hoy en El Mundo viene un largo articulo de uno de los mayores millonarios de EU, con sus opiniones respeto a la politica mundial, no es un filosofo, ni un izquierdista rojo, es una de las grandes fortunas de EU, tampoco politico, no, solo eso, un rico triunfador Yanki.
Subir
fete
#33 por fete el 22/06/2003
Alguien escribió:

hoy en el mudo viene un largo articulo de uno de los mayores millonarios de EU, con sus opiniones respeto a la politica mundial, no es un filosofo, ni un izquierdista rojo, es una de las grandes fortunas de EU, tampoco politico, no, solo eso, un rico triunfador Yanki.


Y nos quieren hacer ver que ese es el modelo a imitar, cuando la inmensa mayoría nunca lograremos romper el pacto establecido con la rueda del capital...

Extracto de conversación imaginaria:

Capital: Te propongo un pacto chaval...

Fete: dime, acepto ofertas.

Capital: tu me das tu tiempo y tu esfuerzo y yo te doy algo de dinero para que hagas lo que quieras el tiempo que te quede.

Fete: Cuanto tiempo quieres?

Capital: ocho o nueve horas todos los dias.

Fete: :shock:

Capital: no pongas esa cara chaval, que tienes el fin de semana enterito para ti.

Fete: ¿Así que se trata de prostituirme para luego irme de putas no?

Capital: puedes verlo como quieras pero esa es mi oferta.

Fete: ¿Hay alguna otra opción?

Capital: Si, el exilio en alguna isla del pacífico comiendo cocos.

Fete: Ya pero allí no hay luz para enchufar mis cacharros.

Capital: Pues ya tardas en poner el culo....JA JA JA JA



Bueno lo dejo que me estoy deprimiendo.
Subir
xxazzz
#34 por xxazzz el 22/06/2003
si, si que hay otra opcion de libertad, la cultura. Tendras que someterte como yo o como cualquiera, cedes parte se tu tiempo por dinero, no queda mas remedio, pero si eres culto, si te cultivas estaras haciendole la puñeta a ese capital y los habitos cambiaran poco a poco y algo se habra ganado, como viene ocurriendo desde hace mucho tiempo. todo lo que tenemos hoy, lo poco o mucho que esta de nuestro lado viene de la lucha por la cultura, solo de eso. lo jodidamente malo viene de la desinformacion y la propaganda.
Subir
youthopia
#35 por youthopia el 22/06/2003
Por favor, no os devieis del tema y que alguien me diga cuales fueron los discos de los beatles en los que salió lenny kravitz famoso ahora por su afición a la zambomba analogica!
jajajajajaja!!!
un saludo a tod@s!
Subir
youthopia
#36 por youthopia el 22/06/2003
Alguien escribió:

si, si que hay otra opcion de libertad, la cultura. Tendras que someterte como yo o como cualquiera, cedes parte se tu tiempo por dinero, no queda mas remedio, pero si eres culto, si te cultivas estaras haciendole la puñeta a ese capital y los habitos cambiaran poco a poco y algo se habra ganado, como viene ocurriendo desde hace mucho tiempo. todo lo que tenemos hoy, lo poco o mucho que esta de nuestro lado viene de la lucha por la cultura, solo de eso. lo jodidamente malo viene de la desinformacion y la propaganda.


Xazzzz! he estado leyendo durante algún tiempo tus mensajes en distintos posts y creo que me estoy enamorando de ti!
jajjajaja! en serio tio, creo que comulgo con tus ideas
¿montamos un proyecto musical juntos?
Subir
fete
#37 por fete el 22/06/2003
Yo también conservo esa esperanza, aunque a veces pienso que esa busqueda de libertad es un camino lleno de espinas, por eso la gente no se anima a dar el paso.

Hace poco salió un psicólogo en la tele diciendo que los programas rosas era terapéuticos y que la falta de contenidos culturales ayudaba a relajarse y olvidarse de los problemas personales.

¡ME CAGO EN LA MADRE QUE LO PARIÓ!

1 -Los problemas están para solucionarlos.
2 -Si tomamos el camino propuesto por el psicólogo tendremos dos problemas, el que ya teníamos y la incultura provocada por la exposición continuada a los rayos de la telebasura, prensabasura, radiobasura...

Si ahora resulta que la polla records eran unos visionarios, "come mierda, vitaminada, come mierda"
Subir
Lei Baneado
#38 por Lei el 22/06/2003
:arrow:
Subir
xxazzz
#39 por xxazzz el 22/06/2003
y no te digo de un escritor o filosofo, yo saliendome de valdano lennon no conozco a minguno mas.
Subir
fete
#40 por fete el 22/06/2003
COÑO! me acabo de acordar de otro comentario que hizo la chavala...

Fete: Bueno, pero de canciones si que conocerás bastantes no?

Jovencita: Si bueno, yesterday, .....all my love you, que es esa que versionearon los manolos, y la del autobus amarillo.

Fete: tia, mejor cambiamos de tema.
Subir
fete
#41 por fete el 22/06/2003
Os aseguro que todo lo aquí transcrito es absolutamente cierto.
Subir
Lei Baneado
#42 por Lei el 22/06/2003
:arrow:
Subir
fete
#43 por fete el 22/06/2003
Seguramente sí, y lo lastimoso del caso es que normalmente la gente ve a los psicólogos como entes superiores que saben más de ellos que ellos mismos.
Subir
xxazzz
#44 por xxazzz el 22/06/2003
ahhhhhhhh, la verdad de la ciencia.... ¿como sois tan osados que didais de ellos? ¿teneis acaso la carrera de sicologia? os denunciare por opina de algo de lo cual no teneis un diploma estatal. ignorantes sacrilegos.
Subir
doktor_faustus
#45 por doktor_faustus el 22/06/2003
¡Hola!

Una antigua amiga mía creía que Elton John había estado en los Beatles. En fin, al menos Elton es casi de la misma generación que Lennon y McCartney, ¡lo de Lenny Kravitz no tiene nombre!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo