Conversación real

Lei Baneado
#46 por Lei el 22/06/2003
:arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lauricca
#47 por Lauricca el 22/06/2003
cvchavo escribió:
Si se me permite un apunte:

En la publicidad, que es un mundo apasionante y paralelo :D :D lo curioso es que los publicista, que seran lo que querais, pero de tontos poco, hacen esos anuncios tan sexistas y tal, enfocado a la propia mujer. Osea, quien va a estirar la mano en le prica y va a coger ese bote en lugar de el de al lado, en una inmensa mayoria de las veces es una mujer, y a ella va enfocada el sport. Si gusta a los hombres ya es un plus, pero no el objeto del anuncio.
Un ejemplo quizas mas entendible pa que no me salteis al cuello a la de tres:
Pq en casi todos los anuncios de chocolatinas de crios, sale siempre una madre contenta y feliz??? Pues pq el que consume el producto puede ser los crios, pero quien realiza la compra y estira la mano en el prica, es la madre-mujer.
Asi que no dejarse llevar por lo que parece a primera vista, hay que analizar un poco y se ven otras cosas.
A la , uno , dos ....... :D :D

saludikis


Para eso tiro yo de marcas blancas y del LIDL, jejeje, es más barato y no financias campañas publicitarias denigrantes.
Una vez, en un festival de Cannes de publicidad, escuché a un creativo diciendo que lo que tenía que hacer la gente cuando hay una mala campaña es dejar de consumir ese producto. Al fin y al cabo, hoy tenemos alternativas.

A mi línea le va muy bien no comer Donuts ni Kinder Bueno. No tomo especial KK porque no me apetece casarme tan joven y como sangrar por los genitales no me hace especialmente feliz, opto por las compresas Consum, que mi bolsillo lo agradece. La depilación con cuchillas rosas para super womens me dan miedo, porque si me hago sangre no lo veo, así que me quedo con las bic, que el anuncio ese de bic bic bicbicbic es mu simpático :D
Subir
esquetesplo
#48 por esquetesplo el 22/06/2003
los padres ya no educan,ni los profesores tampoco,hoy educan los publicistas,lo que dijo este psicologo es cierto y falso a la vez,a mi madre le funciona lo de la prensa rosa y toda esa mierda,igual que le funciona bisbal y toda esa mierda,es su manera de ver las cosas,mi madre no es tonta ,el tonto soy yo,que me rallo con toda esta mierda,el psicologo topa conmigo.Lauricca estoy contigo! viva lo gratis!
:wink:
Subir
Lauricca
#49 por Lauricca el 22/06/2003
Por cierto, cuántros hombres de a pie confunden reiteradamente a Jean-Michel Jarre y a Mike Oldfield? jejeje, creo que Julián Ruíz también cayó en ese error una vez.
Y cuántos hombres también creen que Roberto Carlos sólo es un futbolista?
La ignorancia es un mal que poco entiende de sexos... por lo menos algunos reconocen no saber las cosas y otros encima se empeñan en que Jarre hizo Tubular Bells, jojojo
Subir
fete
#50 por fete el 22/06/2003
Buena política, y además sin complicaciones. Pero.....¿tu sí conoces a los beatles verdad? :mrgreen:

1 - Esto es una broma
2 - Lea bien el post antes de emprender represalias
3 - En caso de duda consulte con el autor
Subir
Lauricca
#51 por Lauricca el 22/06/2003
Jajaja, sí, sé quienes formaban los Beatles y hasta esa truculenta historia sobre la presunta muerte y sustitución de McCartney :P, aunque nunca me han llamado la atención...
De todas formas, me costaría decir tres especies de plantas de interior, cinco marcas de maquillaje o cómo prolongar la vida de mi futuro coche :D
Subir
fete
#52 por fete el 22/06/2003
Si esta claro, cada cual se instruye y se fija en lo que le gusta.

Todavía recuerdo un día que fuimos a la playa unos amiguetes en el coche del primo de uno, yo al primo no lo conocía pero su radiocassette sonaba de puta madre y me pase todo el trayecto investigando el tipo de altavoces que llevaba, la etapa de potencia, donde había puesto los tweeters... pues después de todo el día dice mi amiguete "has visto como tira el coche de mi primo". Yo tuve que preguntar....Ostia si, ¿Que coche era? :oops:
Subir
trocol
#53 por trocol el 22/06/2003
ahhhh si...esta claro que cada uno tiene sus intereses y que es el subconsciente el que se encarga muchas veces de deshechar o quedarse con las cosas...a mi hay veces que me es imposible recordar X nombres de peña y me jode porque lo achaco a los "trocolos" y en realidad es que tengo tantas cosas en la cabeza que claro..el cerebro (tocado o no) discrimina y se queda con lo que le interesa el muy cabroncete, que por otra parte me parece bien que si no explotaria en el primer telediario del Pp digoooo de la uno... en fin...y yo echandole la culpa a la materia marron que huele tan bien y las hojitas esas verdes tan simpaticas...jajajaja



slds, por cierto...es que las visten como put.-... bueno nada...habeis visto el anuncio ese del aserejacacao o algo asi??? coño!! pero si es que son unas niñas y hay algunas escenas en las que parecen como minimo teens... los publicistas con unos cerdos..hasta los del lidl lauricca porque sacar al pavo ese del carro lleno por 5000 pesetas con esa perillita ahi trajeado y con esos pelos de modernito desfasado...tiene delito y es de una guarreria moral sin parangon.
Subir
Beatman
#54 por Beatman el 22/06/2003
A ver q me habeis tocao la fibra. Si ahora lo q suena en todos laos es musica comercial de la q cuando me preguntan por ella nunca recuerdo una frase hasta q te la meten a presión por los oidos unas 27 veces. Los beat, los 60
Subir
Tarumbita Baneado
#55 por Tarumbita el 22/06/2003
La supremacia de la incultura sobrevivirá a la autoinmolacion de la especie en aras de su propia perpetuacion ninguneando los instintos, barbaros algunos, que nos llevan por la senda de la autocomplacencia y nos tapa los ojos frente a la belleza, pero nuestro ego lo negará constante y premeditadamente por el epso del yugo que nos atenaza porl la memorisaai dfe los gerenres cxkjkl alalepsdd fopg-. -................................

lo siento, es que leer todas las respuestas de este hilo de corrido me ha afectado a mi tambien , de pronto me he vuelto "culto".
Subir
Lauricca
#56 por Lauricca el 22/06/2003
Trocol, ¿tú crees que la gente normal veía realmente las menudas estrellas?
Subir
trocol
#57 por trocol el 22/06/2003
de veras que te expresas muy bien porope eidnfoid er teidng gdjfn e reruiofg eroitn fepn fe f efi fpero lo de antes de buen rollo amigo...jajaja


slds
Subir
Tarumbita Baneado
#58 por Tarumbita el 22/06/2003
Alguien escribió:

de veras que te expresas muy bien porope eidnfoid er teidng gdjfn e reruiofg eroitn fepn fe f efi fpero lo de antes de buen rollo amigo...jajaja


eso si, mira, buen rollito siempre :D :D

P.D. donde has puesto eroitn, supongo querrias decir eroint ,jeje
Subir
youthopia
#59 por youthopia el 22/06/2003
Pues eso no es ná fete, el otro dia yo estube con una que no sabia quién es Rocco Sifreddi ni tan siquiera que instrumento toca!
Abrase visto la incultura que hay!*

*en caso de duda, que quede claro que estoy intentando ser gracioso e ironico a parte de que me aburro un pelín

Saludos a tod@s, independientemente de la cultura musical
Subir
Lei Baneado
#60 por Lei el 22/06/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo