Conversación real

BrainBT
#76 por BrainBT el 23/06/2003
Si, yo me refiero a ese movimiento feminista que mas que la igualdad, tiene posturas tan radicales que lo que parece es que quieran desequilibrar la balanza a su favor, en vez de equilibrarla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Salogel
#77 por Salogel el 23/06/2003
Pero Lenny Kravitz no es de los Beatles? O tocaba en los Maiden cuando sacaron el disco donde está Starway To Heaven?
La nose me confunde.
Subir
fete
#78 por fete el 23/06/2003
No te enteras tio, ese era billy idol. :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#79 por PSGirl-Suburbia el 23/06/2003
BrainBT escribió:
Si, yo me refiero a ese movimiento feminista que mas que la igualdad, tiene posturas tan radicales que lo que parece es que quieran desequilibrar la balanza a su favor, en vez de equilibrarla.


Sí,yo también me refería a esas. Es que las hay que parece que quieren la supremacía de la mujer en todo, y tampoco es eso, ¿no? El ejemplo que se ha dado sobre el número de diputados es de lo más acertado. Yo me ofendería mucho si descubro que ocupo un puesto solo por ser un número más en una lista que había que llenar con mujeres. Preferiría llegar ahí por mis conocimientos, no por solo ser mujer.
A mí es que las feministas (que no son todas, claro) que van como queriendo ser un tío....como que me dan repelús.

El movimiento feminista que consiguió muchas cosas buenas para nosotras (las sufragistas, por ejemplo), no tiene nada que ver con las de ahora. Ahora ya no hay muchas cosas por las que luchar, porque hay bastante igualdad. También hay balanzas que van casi siempre en contra del hombre (como en una situación después de un divorcio) y de eso pocas activistas pro-igualdad se hacen eco (aunque algunas sí lo hacen).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo