Conversor ad/da

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 02/06/2006
La marca del reloj que uso: Mutec smart clock.Podría reproducir la correspondencia con esta gente antes de comprárselo: me convencieron que muchos de los argumentos que podía leerse del Big Ben eran gadgets del tipo" Zinkpiritione" del champú aquel...
Es más sencillito, eso sí, y menos versatil que el citado : por ejemplo no acepta señal externa y funciona sólo como maestro. Peo la calidad del reloj interno es impecable, sobre todo para lo que vale ( en torno a los 700 €. esta casa fabrica además de otros dispositivos de distribución, el I-clock que tiene incluso funciones de reloj DSD.
Subir
jerriman,s
#17 por jerriman,s el 02/06/2006
no la 002 rack no la tiene
Subir
simon_sen
#18 por simon_sen el 02/06/2006
Mantén correspondencia con los de Apogee. Seguro que te dicen que el Mutec es malo en esto y en aquello y en lo de mas allá. :wink:

Y esto de los relojes externos no le veo utilidad mas que alimenticia para sus fabricantes. A menos que tengas un montón de cacharros que esclavizar, o estos no tengan relojes propios buenos.
Subir
mvial
#19 por mvial el 02/06/2006
Hola simon_sen.

No sé si me conoces, pero tengo reputación de no creerme que los cacharros son mejores solo porque cuestan más caros. Ahora: anoche escuché cómo suenan las cosas con y sin el reloj externo, y lo que dice Gegel es verdad. No es que sea una diferencia acojonante, se puede trabajar perfectamente sin el reloj externo. Pero lo pones y de repente notas que desaparece la distorsión provocada por el jitter.

Es simplemente eso: una distorsión en frecuencias medias-agudas, provocado por el jitter, que un buen reloj atenúa mucho, y se oye. Sin el jitter lo que escuchas resulta más real, bastante más.

Nada de eso quita que sois unos flipados, estais en el foro "principiantes", y estais aconsejando conversores y relojes que cuestan lo que no me pagan por mis riñones (los dos) a peña que igual los va a escuchar con altavoces de minicadena (como yo...)...

Flipaos!!, que sois unos flipaos!!... :D :D

Consejo: en gama semi-pro, los mejores conversores probablemente los traigan las tarjetas EMU.

Salu2.
Subir
jerriman,s
#20 por jerriman,s el 02/06/2006
la culpa es mia, mvial es que soy de la opinion de que es esto no hay principiante, los aparatos si los puedes comprar buenos desde el primer momento mejor lo digo por experiencia propia que he tenido que gastar mas de la cuenta por tonto
Subir
simon_sen
#21 por simon_sen el 02/06/2006
Pués lo que Gegel debería de probar son todas las posibles combinaciones de reloj entre sus cacharros. A menos que sean muchos o poco fiables y se le haga necesario de verdad el reloj. Y usar toslink o AES/EBU para conectarlos, a ser posible buenos.

De todas formas tampoco cuesta mucho el Mutec. Pero antes de comprar nada yo prefiero hacer todas las pruebas posibles.
Subir
simon_sen
#22 por simon_sen el 02/06/2006
jerriman,s escribió:
la culpa es mia, mvial es que soy de la opinion de que es esto no hay principiante, los aparatos si los puedes comprar buenos desde el primer momento mejor lo digo por experiencia propia que he tenido que gastar mas de la cuenta por tonto



Sip. :(
Subir
mvial
#23 por mvial el 02/06/2006
Yo estoy entrando en crisis personal con todos estos hilos. Con todos estos detalles. Con toda esta info técnica. Creo que una buena canción y/o una buena ejecución valen más, mucho más, que ningún cacharro. Cada vez me convenzo más.

No tiene ni una mierda que ver con el hilo, pero me apetecía decirlo. Qué cojones. :tasmal:

Salu2.
Subir
simon_sen
#24 por simon_sen el 02/06/2006
Si. Pero si una buena idea la plasmas con lápiz en una servilleta o a laser en una placa dorada...


Seguirá siendo una buena idea. :D
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 02/06/2006
Vale Martín; pero ¿qué hacemos los que no tenemos talento como yo?: haceros lavida más fácil a losque lo tenéis.
Y eso que todavía no has comido en mi casa.... :tarta:
Subir
Alfredo Forte
#26 por Alfredo Forte el 02/06/2006
que tan dificil es hacer el cable y montarlo en alguna de esas chapitas detraz del CPU, en mi casa solo un par de veces conecte un DAT, y haci el sincronismo via spdif, pero no estaria mal si algo sencillo comprar los conectores y el cable correspondiente, por mi tarjeta tiene un conector interno ...
Subir
mvial
#27 por mvial el 02/06/2006
Nop! es cierto, todavía no hemos comido. No faltará ocasión.

Y luego de postear lo anterior estuve pensando que es cierto: las buenas canciones y las buenas interpretaciones valen mucho más que los cacharros, y de hecho pagan los cacharros: los estudios están para grabar buenas composiciones, bien interpretadas...

Bueno, acabo ya con el offtopic, tengo una tarde un poco dispersa.

Seguir hablando de movidas incomprensibles!!! :D

Salu2.
Subir
simon_sen
#28 por simon_sen el 02/06/2006
Alfredo. Te refieres a un cable de wordclock???

No creo que haya ningún problema. Imagino que la conexión de tu tarjeta trabaja igual que las conexiones externas. Aunque deberías investigarlo primero para asegurarte.

Seguro que Chus sabe mejor cómo va este tema. Si no se pasa por aquí, pregúntale!
Subir
Alfredo Forte
#29 por Alfredo Forte el 02/06/2006
ok simon, creo que es un conector y un cable bueno, en el manual no dice nada, aunque como esta en ingles puede que se ma halla pasado en la lectura
Subir
psstudios
#30 por psstudios el 03/06/2006
La digi 002 no tiene wc.Tienes razón en que es un juguete
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo